Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
1
Terror Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original... (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2009
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra más de las múltiples copias del clásico de Spielberg "Tiburón". Sin lugar a dudas, Piraña 2 es la peor película de James Cameron hasta la fecha. Si la antecesora de Joe Dante ya era mala, era de esperar que esta fuera a peor. El personaje de Lance Henriksen está bastante copiado (absolutamente en todos los aspectos) del personaje del jefe de policía Martin Brody, interpretado por Roy Scheider en "Tiburón" y "Tiburón 2", los productores ni siquiera se molestaron en contratar a otro actor que no se pareciese físicamente a Scheider, tenía que ser Henriksen, con un notable parecido físico al difunto Roy.

Los efectos "especiales", (compuestos por unas pirañas de goma y un muñeco de plástico de los que hay en clase de anatomía) dejan al equipo técnico a la altura del betún, lo mismo que el reparto de actores, y muchas veces uno se cuestiona si el director es el mismo que el de TERMINATOR, aunque no hay más remedio que aceptarlo. La realidad supera a la ficción, desde luego.

La banda sonora parece sacada de un culebrón ochentero.

Piraña 2, tiene el honor de ser, sin lugar a dudas, una de las peores películas que he visto en los últimos 25 años, incluso para ser de serie B. Posiblemente no la vuelva a ver en lo que me queda de vida.

Una MIERDA como una casa. Hasta el doblaje es malo.

Con razón no han vuelto a hacer otra de pirañas.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow