Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
9
Western Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El bueno, el feo y el malo podría ser un buen título para describir al equipo de esta peli:

BUENO, es el director Leone por su excelente trabajo detrás de la cámara, FEO es el calificativo para su compulsivo gusto por los golpes y la violencia, y MALO podría calificarse como el estático trabajo de los actores.

No obstante, esta peli tiene muchos momentos inolvidables, entre ellos, el duelo final que hace que el espectador se encoja en su asiento, y quizás sea la más efectiva de todas las escenas.

Morricone compuso una excelente partitura, que aún hoy sigue siendo mu melodía más famosa, tanto suya como de las películas de Clint Eatwood.

A pesar de que el personaje de "el hombre sin nombre" no tenía mayor complicación que las dos pelis anteriores, Eastwood vuelve a hacer una mediocre interpretación, con su mirada tensa, rostro pétreo y poco diálogo. A no ser que para algunos desenfundar rápidamente y disparar a matar sea actuar.

Es posible que "El bueno, el feo y el malo" no alcance la categoría de obra maestra, pero es una peli, que a pesar de los años, se graba en la memoria. Es, sin duda, una de las mejores películas del Clint Eastwood actor.

Posiblemente el que mejor actúe en esta peli sea Eli Wallach.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow