Voto de Hans Castorp:
Comedia. Drama Nina Geld (Winstead) es una cómica con tendencia a buscarse problemas que se muda a Los Ángeles para conseguir la gran audición que le permita triunfar en el mundo del stand-up.
6 de octubre de 2019
Impresionante trabajo de Mary Elizabeth Winstead, que carga en todo momento con el peso de la película (debe aparecer en casi todos los planos) y consigue llevarla a puerto sin desfallecer un instante. Su personaje se gana la vida haciendo monólogos cómicos en un pequeño local, esperando junto a otros colegas de profesión que llegue su gran oportunidad de triunfar. Aunque la película comienza en tono de comedia, con algunos diálogos realmente hilarantes, a medida que profundizamos en la vida de su protagonista todo se desliza paulatinamente hacia el drama, con algunas escenas que consiguen literalmente encogernos el corazón.

Junto a la Winsted, me gustaría destacar el trabajo del músico y actor Common, al que desconocía por completo hasta ahora y que con su sobria interpretación resulta el contrapunto perfecto a su oponente femenina.

En definitiva, una película que reflexiona sobre el precio del éxito, la soledad de las grandes urbes y las heridas de la infancia. No en vano su título es un homenaje al de Eva al desnudo (All about Eve). Me gustaría recomendar a todos esta pequeña joya de ese denominado cine independiente americano que cada día me gusta más.
Hans Castorp