España España · Málaga
Voto de brujo:
2 de septiembre de 2007
Fascinante viaje visual (prefiero estos efectos a los especiales de películas basura de acción, léase "el día de la independencia", "demolition man"... entre otras) en el cual Ana, al igual que el genial Jim Morrison (The doors) atraviesa las puertas de la percepción (y sin drogas), consiguiendo llegar a la verdad de sus sentidos, de su propio ser, porque somos historia, somos lo que fuimos y lo que seremos, todos tenemos nuestras puertas, pero no todos intentamos abrirlas y ver que hay más allá, donde la seguridad no existe, al otro lado, en la soledad de nosotros mismos, después de las puertas está el abismo y hay que tener mucho valor para afrontarlo, los fantasmas están ahí, solo hay que enfrentarlos y disfrutar de lo que no se ve, de lo que solo se siente.

Ana consigue conocerse a sí misma, consigue soñar y se caga en el mal igual que la paloma se caga en el halcón, porque la paz y los buenos hombres debemos imponernos con alma y vida.
brujo