Voto de Paquito Tarantino:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
27 de diciembre de 2022
Aunque tenía pocas expectativas para esta secuela de la película de 1988, debo decir que me he encontrado con un producto que es mucho peor de lo que imaginaba: la trama se siente forzada y las actuaciones son pobres. Los personajes carecen de personalidad y presencia distintivas, el guion es débil y poco sólido. Además, parece que Hollywood se ha "vuelto experto" en crear historias sin autenticidad, intentando capitalizar con la nostalgia de los fans sin ofrecer nada nuevo y fresco, y por si esto no fuera bastante añadiendo su buena dosis de moralina política woke.

Como cinéfilo, me siento especialmente molesto porque, aunque Willow no es una de mis películas favoritas, Disney vuelve a destrozar otro clásico sin respetar la esencia de la película original. En resumen, no puedo recomendar la serie de Willow a nadie. En mi opinión, hay tantos problemas en la ejecución de la historia, guión, falta de originalidad, en la calidad de las actuaciones, etc...para considerarla una decepción y un fracaso total.
Paquito Tarantino