Voto de Jaime_087:
18 de junio de 2010
En cuanto, a comentarios sobre preservar el cine español, y destacarlo sobre el americano, debo decir que en esta película se demuestra la "americanización" en el significado despectivo de la palabra de un hecho histórico, que Alejandro Amenábar lleva al cine de manera superficial y baja en lo que a trama se refiere, sin un patrón ni un concepto claro de desarrollar la película, se muestran una serie de carencias que hace que la película quede reducida a pequeñas anécdotas acontecidas en un contexto vulgar y maquetado.

Respecto al cine americano, debo destacar las buenas superproducciones que se están volviendo a realizar para mal de muchos que piensan que el cine americano es destacar el poder del "tío SAM" y una insensibilidad, que contradicen esta postura. Gente que defiende al cine español sin otorgar el beneficio de la duda a las películas que últimamente aparecen en nuestras carteleras. Por ello debo señalar el auge de ese cine que porque no negarlo había perdido su esencia con películas comerciales sin un buen contenido.

Agora en 500 páginas de un buen escritor seria excelente, en cuyas manos de un director de cine que siendo de renombre queda reducido a escenas sin vínculos atractivos para el espectador.
Jaime_087