Voto de frankgardy:
Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2014
“En la Batalla de los Dioses” no reencontraremos con Goku y sus fieles amigos en una nueva aventura de acción que en esta ocasión, Bils un Dios supremo ira en búsqueda del Dios Saiyajin atravesando toda la galaxia hasta llegar al planeta Tierra, justo en el día del cumpleaños de Bulma .

Una entrega totalmente adaptada a nuestros tiempo y destacar un factor muy importante que no tan solo fue una película con 100% violencia, esta vez se intentó integrar aspectos más positivos en el contexto de entregarnos escenas de familiaridad, diversión y risas. Incluso hasta el más malo pudo disfrutar de su momento de risa.

Film recomendado para ver incluso en familia, su debilidad tal vez será su rutina, pero aun así tiene sus nuevos momentos nuevos que compensaran cualquier tipo de desperfecto. También nos entregará una noticia positiva sobre la pronta integración de alguien nuevo al Team DBZ.
frankgardy