arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de frankgardy
Ordenadas por:
81 críticas
1 2 3 4 5 10 17 >>
7
31 de octubre de 2014
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos claramente presente ante una nueva generación, lo cual podrá ser positivo o negativo para determinadas personas, pero aun así esta nueva historia sobre la franquicie Karate Kid, traerá consigo algunas buenas sorpresas.

Película original en el concepto de integrar en el mundo de las artes marciales a las mujeres, y no solo en el concepto de ver la mujer como la indefensa y no la cual esta a la atenta espera de su héroe.

Hilary Swank, supo darle su toque de juventud y odio hacia el mundo, como también los guionistas supieron darle su toque de resolución de conflicto al tema del manejo de la ira. Pat Morita en su papel esperanzador lleno de paciencia lo cumple a la perfección, la de misma forma que el soundtrack llega a ser fiel a la actualidad de aquel momento.

A pesar de ser una película de acción perfectamente, se puede ver con niños y adolescentes, si deseas ver gente golpeándose por 2 horas, claramente no encontraras saciar tu violencia, pero si encontraras toques de paz espiritual.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
4 de julio de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevamente la franquicie muestra en sus películas de más de una 1 hora a algún Pokémon legendario, su trama es la misma de siempre que estará resumida en el spoiler posteriormente.

5 Genesect vuelven a su hogar que ahora no es su hogar, todo esta ambientado en un lugar de Estados Unidos, luego tratan recuperar, utilizando la fuerza, lo que ya no es de ellos y para evitar tanta violencia aparece Mewtwo restregándonos en nuestra cara su nueva Mega-Evolución. También aparece Ash y Pikachu y otras personajes, los cuales no conozco.

Como reflexión, no me queda claro lo que intenta mostrar esta película, solo me queda claro que la Franquicie subestima a su público con un arte visual totalmente basura, utilizando como monopolio a su mascota amarilla que con el pasar del tiempo se está haciendo vieja y cada vez más débil.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de septiembre de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mortal Kombat en los noventas fue un destacado juego de peleas que se caracterizaba por ser uno de los juegos más crueles y violentos de ese tiempo, luego con el tiempo se lanzo una película que fue totalmente comercial, fue lanzada solo con el fin saciar la curiosidad de esas personas de aquella generación.

Hoy podemos ver que "Mortal Kombat: Legacy" ha sabido adaptarse muy bien a estos tiempos más modernos, con 9 capítulos que saben adaptarse muy bien a cada secuencia de la serie nos encontramos ante una propuesta interesante regenerada.

Lo único malo que cada capítulo era tan corto que a veces me parecia estar viendo un trailer de una película mas que la serie en si. Sin embargo destacar la música, efectos especiales, el arte marcial, la tecnología, la trama y a la actuación de cada uno de los actores totalmente notable. Quedando con ganas de haber visto más.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
1 de enero de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
“El banquete de boda” nos revelara una historia graciosa entre familiares la cual partiría desde el momento de querer hacer felices a los padres de Wai-Tung fingiendo una boda falsa con Wei-Wei pero en el fondo el ama con toda su alma a Simon.

Un film con toques de drama, romance y comedia en sus proporciones indicas. El amor interracial producido por los hombres es realmente elegante y la forma en como irán empeorando las situaciones con tal de hacer feliz a lo demás también te dejará pensando.

Excelente guion y actuaciones por parte de toda la producción y elenco, quedaras con ganas de que existiera una segunda parte. Reflexiones que irán desde el corazón y la sabiduría te harán ver las cosas desde un distinto ángulo.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
14 de diciembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
“En la Batalla de los Dioses” no reencontraremos con Goku y sus fieles amigos en una nueva aventura de acción que en esta ocasión, Bils un Dios supremo ira en búsqueda del Dios Saiyajin atravesando toda la galaxia hasta llegar al planeta Tierra, justo en el día del cumpleaños de Bulma .

Una entrega totalmente adaptada a nuestros tiempo y destacar un factor muy importante que no tan solo fue una película con 100% violencia, esta vez se intentó integrar aspectos más positivos en el contexto de entregarnos escenas de familiaridad, diversión y risas. Incluso hasta el más malo pudo disfrutar de su momento de risa.

Film recomendado para ver incluso en familia, su debilidad tal vez será su rutina, pero aun así tiene sus nuevos momentos nuevos que compensaran cualquier tipo de desperfecto. También nos entregará una noticia positiva sobre la pronta integración de alguien nuevo al Team DBZ.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 17 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados