Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
6 de junio de 2021
Segunda entrega de la película animada de 2012, donde conocíamos el mundo de los arcades donde vive Ralph y cómo se hacía amigo de Vanellope.

En esta ocasión, los dos protagonistas se adentran en la Internet para conseguir un repuesto que salve el juego de la niña corredora, lo cual hará que les acompañemos en su descubrimiento de la red, tratando que la redescubramos nosotros con todas sus vicisitudes.

La trama es media enredada y cambiante, no teniendo un norte claro. Si bien está llena de mensajes o intentos de moralejas, quedan en eso, en la intención. Una de las mejores partes es cuando Vanellope (interpretada por Sarah Silverman) trata de darle una lección de feminismo a las princesas de Disney (la empresa del ratón burlándose de su propia misoginia?).

Una animación tremenda, super detallada hasta el asombro.
Max Musimessi

Últimas películas visitadas