Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2021
... o "el retiro (?) de Robert Redford".

Basada en hechos reales, esta es la historia de Forrest Tucker, un viejo ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones. La particularidad de este delincuente es que es muy carismático y educado. El relato nos muestra sus últimas andanzas, un interés romántico y un policía intentando atraparlo (Casey Affleck).

Un film picaresco, bastante simple, cuya intención parece ser jugar con la coincidencia en la parte seductora del personaje principal y del histórico galán, como un último homenaje a su trayectoria.

Estéticamente acertada, con una paleta que remite a la época en la cual transcurre (principios de los '80). Una película fresca, positiva y elegante.
Max Musimessi