España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia. Romance El gran seductor Paul Chadwick (Rock Hudson), es convencido por el abogado Michel Boullard (Charles Boyer) para que enamore a su hija Lauren (Leslie Caron) pues teme que esta, al llegar a los 30 años, se convierta en una definitiva solterona. Pero el seductor no parece que pueda tener aquí otra presa fácil. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2010
En esta comedia romántica Hudson interpreta a Paul Chadwick, un mujeriego cuyo éxito con el sexo opuesto es arrollador. Michel Boullard (Charles Boyer) no tarda en darse cuenta de ello, por lo que solicita su ayuda para dar un "escarmiento" a su hija Lauren (Leslie Caron), una treintañera soltera más preocupada por su carrera profesional que por crear una familia, algo que él considera inaceptable (sic).

La trama cuenta con los consiguientes enredos propios de este tipo de producciones, sin embargo, vista con perspectiva, el leitmotiv de la misma resulta tan grotesco como políticamente incorrecto, algo que podemos comprobar tanto en el personaje del padre de ella como en el tono machista que destila la cinta. Por ello pienso que resulta más disfrutable si no nos tomamos su argumento demasiado a pecho. Al fin y al cabo se trata de una comedia.

Las interpretaciones son buenas, especialmente la que ofrece Hudson, todo un experto en la comedia romántica. Sin embargo, aunque su química con Caron es buena (sus réplicas son lo mejor de la película), lo cierto es que no está a la altura de las obtenidas con otras compañeras de reparto. Además, no todos los gags funcionan igual de bien. Estos pequeños fallos hacen que estemos ante una de las incursiones menos satisfactorias de Hudson en el género, lo cual no impide que la película se deje ver con agrado.
ddarko_1980