España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
17 de septiembre de 2011
Un escritor en horas bajas (Bradley Cooper) sufre un eufórico cambio cuando le dan a probar un medicamento (¿o sería más correcto decir una droga?) experimental que le proporciona una capacidad de rendimiento del cien por cien. Pero lo que en principio parece resolver sus problemas (su bloqueo creativo ha desaparecido, es capaz de encandilar a toda chica que se le ponga a tiro…) se vuelve en su contra, poniéndolo en el punto de mira de un importante inversor (Robert De Niro) y enemistándolo con un violento mafioso (Andrew Howard).

La historia pintaba interesante, pero acaba derivando en lo que me temía: otra cinta de intriga y acción cuyo devenir resulta tan atropellado como farragoso. Además, lo que podría haber sido una oportunidad de oro para el lucimiento de Cooper (como protagonista absoluto) y Burger (el director) no acaba de materializarse. En el caso del primero porque éste no goza del suficiente empaque como para llevar todo el peso interpretativo de una producción de estas características (si bien, demuestra no ser un actor limitado a un género concreto y, a diferencia de De Niro, hace algo más que poner cara de asco). En el del segundo porque, aun logrando filmar algunas escenas realmente angustiosas, se enfrenta a la historia desde un ángulo equivocado. En fin, Sin límites es la enésima historia interesante cuyo devenir no me termina de convencer.
ddarko_1980

Últimas películas visitadas
La casa de las dagas voladoras
2004
Zhang Yimou