España España · Madrid
Voto de Állvaro:
7,5
16.749
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2010-2018). 10 temporadas. 283 episodios. Sigue las aventuras del Finn y su mejor amigo y hermano Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño. Viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. Pero la realidad sobre la Tierra de Ooo esconde ... [+]
30 de enero de 2012
La primera vez que vi esta serie pensé que era una serie rarísima, con dibujos realmente feos, e incluso pensé que sería una de las peores series. La verdad es que ese día ni siquiera me puse a verla durante 5 minutos.
Una o dos semanas después, haciendo zapping, vi que la echaban y me puse a verla para reírme de lo mala que era, pero lo que pasó fue que me reí bastante CON la serie y no DE la serie.
Sólo hay dos personajes, el humano y el perro, son fijos, y en cada capítulo aparecen otros alocados y muchas veces absurdos personajes que sin duda te hacen pasar un buen rato.
La verdad es que tiene un humor bastante absurdo y me he dado cuenta que los dibujos están así de mal hechos con el propósito de que las situaciones sean más absurdas y divertidas aún.
El único fin de esta serie es hacer reír y entretener y nocreo que haya moraleja en ninguno de sus episodios y creo que su humor se asemeja al de Padre de Familia, pero orientado a un público infantil.
Desde luego esta serie me ha demostrado que las apariencias engañan y que no hay que juzgar una serie o película sin terminarla de ver.
Állvaro