España España · Madrid
Críticas de Állvaro
1 2 >>
24 de enero de 2012
Cuando vi esta película me esperaba ver algo espectacular debido a las buenas críticas que estaba recibiendo. Sin embargo cuando terminó me quedé sorprendido de que tuviera tan buenas críticas.
No es el argumento, que no me parece el mejor. Tal vez son los actores, para empezar el personaje de Amélie me pone muy nervioso, y salvo alguna excepción, el resto de personajes me parecen insoportables.
Es una película original que entretiene, aunque en ocasiones se hace un poco pesada y dan ganas de quitarla.
Quizás me esperaba demasiado y por eso he quedado algo decepcionado con esta película, pero en cualquier caso, no estoy de acuerdo con las críticas que le ponen un diez.

Mi nota: 4.5
25 de enero de 2012
Película sin argumento que tiene como protagonistas a unos jóvenes sin futuro bastante simples que solo piensan en drogas, sexo (a poder ser en grupo) y en salir de fiesta a todas horas.
La verdad es que entre polvo y polvo esta película es un coñazo, y solo las escenas de sexo explícito prácticamente pornográficas pueden hacer que termines de ver esta película.
TODOS los actores son penosos, al menos sus interpretaciones en esta película lo son; aunque entiendo que les resulte difícil interpretar a unos personajes tan superficiales e imposibles de imaginar en un mundo real (aunque los actores porno lo hacen de forma creíble).
Por cierto, nunca creí que fuera a ver a Elena de Frutos haciendo esas escenas...; pero esas escenas no salvan a una película que se supone que no es una peli porno.

Y para terminar tengo que decir que tengo 19 años y NO me parezco a ningún personaje en ningún aspecto de su ridícula personalidad y NUNCA en mi vida he conocido ni he oído hablar de alguien que se asemeje a alguno de ellos; aunque parezca mentira, he conocido a jóvenes que no se drogan habitualmente, que no beben hasta perder el sentido y, aunque parezca mentira, que no copulaba delante de sus amigos (o con ellos). Y eso no es todo, algunos incluso ¡¡han ido a la universidad!! Somos unos raritos ¿no?
Állvaro
El show de Cleveland (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
4,8
6.135
Seth MacFarlane (Creador), Mike Henry (Creador) ...
Animación
17 de enero de 2012
El personaje de Cleveland en Family Guy es gracioso y está bien como secundario, pero darle el papel principal de una serie es un error.
Para empezar, han tenido que buscarle una familia, que por cierto es similar a la de Padre de Familia. Cleveland tiene el papel de Peter, se vuelve más tonto que en Padre de Familia, y ya ni siquiera habla lento, lo que le dio la fama a este personaje. Su mujer que es como la Lois o como la Francine (American Dad) negra. La hija guarda gran similitud con Haylee de American Dad.
El bebé es exactamente igual que Stewie con el pelo afro, pero mucho menos gracioso. Y para rematarlo, como amigos tiene a un paleto que me recuerda a Cletus (Los Simpson), a un enanito gruñón y a un oso que habla (por qué siempre hay un personaje no humano que habla??), personaje que no me hace ninguna gracia.

En esta serie solo se cuentan chistes y tópicos de los negros, y de vez en cuando también se meten con los paletos y los enanos. Además son las mismas historias que hemos visto una y otra vez en Padre de Familia, American Dad y Los Simpson pero contadas con mucha menos gracia.

Lo mejor: Si tienes suerte te reirás con alguno de sus chites

Lo peor: Historia aburrida, repetitivos chistes de negros sin gracia y personajes muy vistos.

Mi nota: 1,5 sobre 10
Állvaro
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.043
17 de enero de 2012
Mucha gente compara esta serie con Los Simpson, y la critica, en la mayoría de los casos sin haber visto ni siquiera un episodio entero; y luego afirman que Los Simpson es muchísimo mejor.

Lo cierto es que son dos series que tratan de hacer reir protagonizadas por unas familias peculiares. Homer y Peter son los personajes más importantes y los dos son gordos, tontos, bebedores compulsivos y siempre haciendo estupideces; además están casados con una atractiva esposa que siempre les corta el rollo pero a la que aman con locura. También tienen 3 hijos y un perro. Hasta aquí sí que se parecen y esto es lo único que ven los críticos de Padre de Familia.

La verdad es que los hijos no tienen el mismo papel. Chris no es muy listo, como Bart, pero no suele meterse en líos. Lisa es la empollona y sabionda mientras Meg es la fea y marginada a la que parece que nadie quiere. Maggie es un bebé que ni siquiera habla y al que en la mayoría de los episodios nunca mencionan y el espectador se pregunta dónde le han dejado; mientras Stewie no para de hablar, aunque parece que Brian es el único que le entiende, siente un gran odio por su madre y quiere dominar el mundo, aunque a medida que avanzan los episodios se va ablandando. Por no hablar del perro Brian, el que más intelectual de la familia.
Los Simpson tienen un humor diferente al de Family Guy ya que no dicen tacos y apenas hablan de sexo y en todos sus capítulos suele haber una historia y muchas veces tiene una moraleja. Padre de Familia tiene un humor mucho más basto y absurdo y la historia a menudo pasa a un segundo plano para dar protagonismo a las tonterías; un buen ejemplo: la pelea de Peter con el gallo.

Conclusión: aunque a primera vista parezca una serie similar, son dos series diferentes y dependiendo del tipo de humor que el espectador quiera ver le gustará más o menos.
Por cierto, debo decir que ambas series han cambiado en las nuevas temporadas. En Los Simpson Homer y Marge no salen de su cama, hacen muchos mas chistes relacionados con el sexo, incluso dichos por Bart y Lisa que en los antiguos ni siquiera mencionaron saber nada sobre este tema. Además observamos cambios en la personalidad de Homer que durante muchos momentos no parece tonto y de vez en cuando intentan compensarlo con estúpidos bailes que no vienen a cuento, mientras Marge parece que sólo piensa en sexo.

Mientras en los nuevos de Padre de Familia dejan el humor de lado para dar importancia a la historia, además una historia muy mala que de vez en cuando intentan animar soltando tacos tacos o echando potas en cuanto pueden. También hay que resaltar la desaparición de algunos personajes secundarios como Dyan Simmons y Cleveland.

Esos cambios no me han gustado ya que han cambiado la esencia de estas series y por eso no le he puesto un 10 a Padre de Familia. (Si no hubiera visto los nuevos episodios sí se lo habría puesto).
30 de enero de 2012
Guión más absurdo que el de High School Musical o el de Camp Pop, situaciones metidas con calzador para ponerse a cantar, y encima ni siquiera engancha. El final es el más típico que puede haber.
En cuanto al parte musical, es más penosa que los actores, quienes tienen que interpretar a unos personajes bastante planos. En el concurso final donde se supone que tanto el coro protagonista como el coro enemigo campeón los 7 años anteriores deben hacer una actuación espectacular, la verdad es que dejan bastante que desear.
Aún así esta película no es tan mala como otras películas o series musicales (Patito Feo), por eso le doy un 2.
1 2 >>

Últimas películas visitadas