Voto de Turbolover1984:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2017
Con un arranque divertido, es una película que funciona muy bien cuando tira de auto-parodia, pero muy mal cuando intenta tomarse más en serio y cuando tiene que llevar hacia adelante una trama. No me canso de reivindicar a Dwayne "The Rock" Johnson como actor y en este film se permiten el lujo de prescindir de él en un pequeño tramo para dejar claro como cuando está, lo rescata. Como suele ser habitual en toda la macro pandilla de comedia americana de Apatow y sus amigos (Seth Gordon en este caso), abusan de chistes y escenas explícitas sexuales, especialmente de pelotas y penes, cual eternos adolescentes que no acaban de madurar. La historia del nerd que se liga a la buenorra es llevada en la película al extremo, rozando el ridículo en muchas ocasiones. Pero aún así, entre los momentos que deja el citado actor con nombre y cuerpo de piedra y un puñado de gags resultones, aprueba, pese a la sensación irregular y de más a menos.
Turbolover1984