Voto de Turbolover1984:
Drama. Romance Melodrama que denuncia la hipocresía y los prejuicios morales de la sociedad a través de la historia de Marie St. Clair (Edna Purviance), un sencilla joven de un pequeño pueblo francés enamorada de un pintor. Primer drama del maestro Chaplin que dirigió para la United Artists, productora y distribuidora creada entre otros por él mismo. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2012
Como bien aclara él mismo en los títulos de crédito iniciales, Chaplin solo dirige, no actúa. La película nos cuenta la historia de una pareja, que cuando están a punto de huir juntos a París para casarse, se les fastidia el plan por la muerte del padre de él pero ella se va igual sola.

Creo que Chaplin tiene una ex a la que odia mucho y se desfoga en esta película dado que basicamente es una cinta para sacarte el resquemor y odiar a una mujer que pese a querer al co-protagonista prefiere vivir con un hombre mayor que la mantiene. Aparte de por cogerle odio a ella no tiene mayor interés el visionado. Película justita tirando a regulera con una buena BSO aunque se hace repetitiva.

Además y contando que no he visto excesivas pelis mudas, normalmente prima mucho la gesticulación e interrumpir las escenas para meter el cartel con los diálogos lo hacen lo mínimo posible y esta absusa muchísimo de ello, son constantes los diálogos y le hace mermar en ritmo.

Nota: 4

En twitter: @er_calderilla