Voto de doctorlecter:
Terror. Thriller Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por ... [+]
4 de septiembre de 2007
Se podría decir que el argumento tiene alguna cosa original, pero la película en sí no dice demasiado.

Tanto la atmósfera creada como el desarrollo de la acción son insuficientes a la hora de transmitir emociones, malogrando una propuesta que a priori podría haber sido interesante.

El desenlace es bastante burdo y pueril, además de ilógico y sinsentido, abocando a la decepción a quienes visionan el film

Me quedo con White Noise 1, ya que aunque el desenlace es igualmente decepcionante, al menos el desarrollo de la acción mantiene casi siempre un tono de tensión que logra transmitirnos sensaciones.

EXPECTATIVA: Ver una peli de suspense/miedo/terror/espíritus y "sentir" miedo
LO LOGRA??: No, pese a que su idea tiene un punto, no da demasiado miedo...si acaso tiene algún sustillo de cambio de plano y sonido fuerte.
doctorlecter

Últimas películas visitadas