Voto de doctorlecter:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
27 de noviembre de 2007
Love Actually es una de esas comedias románticas que da gusto ver, preferiblemente acompañado.

No me considero especialmente entusiasta de este género, pero reconozco que la película es muy entretenida, con ritmo, con un guión muy cuidado, una excelente puesta en escena y buenas interpretaciones.

Me ha parecido estupendo que no haya una pareja central sobre la que bascule la cinta, sino que cada pareja, cada historia tenga su punto.

Sonrisas aseguradas, alguna que otra risa, deja muy buen sabor de boca.

No la considero edulcorada, como afirma algún que otro crítico sesudo. En ningún momento roza el melodrama.

Se podrían destacar muchas cosas de la película, pero aprovecho para destacar al rockero acabado, que ofrece buenos momentos frikis y además, el tío borda el papel.

Totalmente recomendable.
doctorlecter