España España · M.A.D.R.I.D
Voto de arshavin:
Thriller. Comedia El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga ... [+]
8 de abril de 2014
En primer lugar, he de confesar que soy bastante aficionado a todo lo que escribe Irvine Welsh. La novela me encantó, y por supuesto, la película no ha sido menos. La adaptación está muy bien hecha dentro de lo que se puede hacer en una película de hora y media. Guardando unas evidentes distancias, el sargento Bruce Robertson, sigue siendo el sargento Bruce Robertson.
Dejando a un lado la novela, nos encontramos con un film de humor negro con el estilo típico del Reino Unido. James McAvoy merece una mención especial, simplemente por que lo borda. Pocos podrían haberse metido en la piel de Bruce Robertson y dejar el listón tan alto como el.
Recomendada. La novela es mucho mejor que la película, pero si te gustó el libro, te gustará. En cambio, si no te has leído el libro, te dejará con ganas de hacerlo.
arshavin