España España · M.A.D.R.I.D
7,2
1.742
Documental, Intervenciones de: Lance Armstrong
6 de julio de 2014
Lance, es el mejor tramposo de entre todos los tramposos. Pero lo que hace el de al lado, no justifica tus malos actos.
Tenía fama, dinero y gracias a sus triunfos, ayudaba a enfermos de cáncer a través de su asociación. Con la verdad por delante, esa fama se convirtió en odio y el dinero en reclamaciones judiciales. Mucho peor fue aquella gente a la que hizo feliz y acabó decepcionando.
¿Era mejor la mentira bonita, o la fea verdad? Por supuesto, era mejor la mentira bonita. Pero las mentiras acaban saliendo a la luz, y acaban siendo eso mismo, verdades feas.
Este gran documental, enseña el lado más oscuro de este malogrado ciclista y muchos de sus cómplices. Imprescindible para las personas aficionadas al ciclismo o a Lance Armstrong.
19 de marzo de 2013
Gran derroche de humor negro a cargo de uno de los directores, que en mi opinión, mejor sabe utilizar este humor en el cine, el gran Martin McDonagh.
Al ser un cortometraje no se le puede pedir mucho más a las actuaciones. Brendan Gleeson destaca sobre los demas y hace una actuación notable como nos suele tener acostumbrados. El resto del reparto bien, suficiente para interpretar sus personajes. Destacar el personaje del joven, es sublime. Guión sobresaliente.
El mejor cortometraje que he visto y el que más he disfrutado.
18 de mayo de 2014
Una comedia sobre un andaluz tonteando con la Kale Borroka, la película prometía. Las críticas, la opinión de algunos de mis conocidos y sus datos de taquilla, no podían equivocarse. Un reparto encabezado por Dani Rovira, que según dicen, es un gran cómico. Acompañado de las ya conocidas Clara Lago y Carmen Machi. La cosa pintaba para algo más que el simple hecho de ver una película, pintaba para noche histórica. Pero no, la noche histórica pasó a ser una de las noches más aburridas de mi vida.
El primer defecto de la película, la sobrevaloración. No me he reído ni una sola vez, cuando según me dijeron, no pararía de reírme. Eso pudo condicionarme a la hora de ponerle la nota más baja.
El segundo defecto, el guión. Un guión típico y malo. Un baile de tópicos de baja calidad, y sin gracia, rulando por la pantalla durante más de hora y media. Sobre la trama, mejor no comentar nada.
El tercero, el reparto. Desde mi punto de vista, Dani Rovira no vale para actuar. Y las famosas Clara Lago y Carmen Machi, a mí me parecieron muy justitas. Igual pasa con el resto del reparto.
En resumen, la gran campaña publicitaria no tapará las carencias de una película, que personalmente, me recuerda a las peores películas del cine español. Escenas mal rodadas y poco creíbles.
No la recomiendo.
Comprar, tirar, comprar
MediometrajeDocumental
España2010
7,8
13.821
Documental
12 de diciembre de 2012
Este buen documental abrirá los ojos a mucha gente sobre un hecho que nos afecta y nos mueve hoy en día, el hecho de que nos han "programado", sin darnos cuenta, para ser compradores compulsivos. Aun así, todo seguira igual y esos "jefes" del mundo seguirán controlandonos en la medida que les sea necesario.
Pondría en "spoiler" la parte en la que sale una desolada Ghana pero esas imagenes ni te las imaginas hasta que no las ves en un documental, como en este caso. Yo no las había visto nunca en ningún diario de la prensa, ni en ningún canal de TV.
Recomiendo este gran documental, imprescindible.
16 de abril de 2013
Esta película me dió una gran sorpresa. No sería capaz de contar el número de personas que me dijeron que esta película era mala, asquerosa y aburrida. Personalmente, la ví sin mucho ánimo, pero pronto estaba sumergido en la historia, una historia que me parece bastante entretenida.
Conclusión, me quedé con la sensación de haber visto una gran película.
Entiendo que a la gente le parezca asquerosa, ya que algunas imágenes no son las más adecuadas, por ejemplo, para ver mientras comes, pero solamente ver la portada ya te puedes hacer a la idea de lo que te puedes encontrar.
La recomiendo, es una película poco común.
1 2 3 >>