Haz click aquí para copiar la URL
España España · S/C Tenerife
Voto de tito jarcorito:
10
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2006
16 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran éxito de crítica y público en EE.UU. aqui en España Canal + las está empezando a dar. Esta serie que trata sobre una estrella de cine y el grupo que le rodea (su séquito) podemos observar como las mismas personas pueden ser tan vanales y superficiales en unas situaciones y a la vez tan profundas y honestas en otras situaciones. En un mundo lleno de tiburones donde muchas veces no prima la calidad de (en este caso) el actor sino todo lo que le rodea (una buena promoción, un buen representante, buenas decisiones a la hora de elgir papeles, etc).
En el apartado visual un tanto parecida a la exitosa Las Vegas aunque sin censura practicamente de ningún tipo. uno de los productores ejecutivos y gran valuarte de esta serie es Mark Whalberg, (al cual podemos ver en algún capitulo y alguna que otra referencia) y de cuya figura la serie se nutre para basar la historia. He leído que es una especie de biopic "libre" sobre sucesos que le han ocurrido en Hollywood.
tito jarcorito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow