España España · S/C Tenerife
Críticas de tito jarcorito
1 2 >>
14 de julio de 2006
Gran éxito de crítica y público en EE.UU. aqui en España Canal + las está empezando a dar. Esta serie que trata sobre una estrella de cine y el grupo que le rodea (su séquito) podemos observar como las mismas personas pueden ser tan vanales y superficiales en unas situaciones y a la vez tan profundas y honestas en otras situaciones. En un mundo lleno de tiburones donde muchas veces no prima la calidad de (en este caso) el actor sino todo lo que le rodea (una buena promoción, un buen representante, buenas decisiones a la hora de elgir papeles, etc).
En el apartado visual un tanto parecida a la exitosa Las Vegas aunque sin censura practicamente de ningún tipo. uno de los productores ejecutivos y gran valuarte de esta serie es Mark Whalberg, (al cual podemos ver en algún capitulo y alguna que otra referencia) y de cuya figura la serie se nutre para basar la historia. He leído que es una especie de biopic "libre" sobre sucesos que le han ocurrido en Hollywood.
20 de mayo de 2006
La película es bastante predecible, aún así se deja ver bastante bien, quizás porque tanto James Garner y Gena Rowlands entran en los momentos oportunos, para no empastelar en demasía al espectador. Ryan Gosling(a este chico sólo lo había visto en la provocadora e intrigante The Believer) y vuelve a estar muy bien, sin embargo Rachel McAdams está tediosa e insoportable y no comprendes nunca como noa se puede enamorar de ella, quizás uno de los puntos flojos de la película, ya que la historia en sí se vuelca del lado de noa de forma muy clara. Interesante película romántica
14 de julio de 2006
Esta es una de esas películas que te deja enganchado a la butaca, de las que deseas a la vez, que acabe (para ver que remate tiene la gran historia que te han estado contando), y que no finalice nunca porque deseas seguir viéndola. La dirección esta genial el guión es muy bueno. Creo que esta película probablemente haya perdido con el montaje final para lograr meterla en 2 horas, y que siendo más larga se habría metido más en la historia. Nicolas Cage, sin ser de mis favoritos, está espectacular, muy bien acompañado por Jared Leto y por Ethan Hawke sobre todo.
Cierto que este tipo de películas son mis favoritas, y aunq esté un peldaño por debajo de la grandiosa Syriana, es una muy buena película sobre el mundo en el que vivimos.
13 de mayo de 2006
Una de las mejores películas de los últimos años. El montaje es increíble y auténticamente original y le da todo el sentido al film. Imprescindible.
20 de mayo de 2006
No aburre lo cual es lo deseable de una `peli´ de acción pero poco más. Esperaba más al principio, aunque la película va de menos a más descaradamente, y acaba intensamente. Bien como (casi) siempre por Willis, bien por Morse, flojo un MOs Def que está demasiado contenido, probablemente por el bien de la historia
1 2 >>