España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
9 de mayo de 2024
Puede que me esté haciendo mayor, que haya perdido parte de la jovialidad que me caracteriza o que escuche demasiado a Carlos Boyero, pero no vi ninguna de las virtudes con las que gran parte de crítica y público parecen estar encantados después de ver esta película.

Empezando por la escasa química de la pareja protagonista (la última vez que dije eso fue cuando Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron aquella cosa nociva que fue Señor y Sra Smith y acabaron siendo una de las parejas más chics de Hollywood, pero en la película no quedaban nada creíbles). Aquí pasa algo parecido. Tanto Gosling como Emily se les ve con desgana y cuesta creerselos en sus personajes y a la única conclusión que llego es que, aprovechando el tirón, quisieron unir a dos de los protas del Barbenheimer y salió esto. Espero que si a Margot y Cillian deciden ponerlos juntos en un proyecto sea mejor que esto.

Pero tampoco seamos muy duros con la película pues, aunque no lo parezca también tiene momentos buenos como pueden ser los chistes referenciales a otras películas, el uso de la pantalla partida o el homenaje a los especialistas. También es un consuelo que la película que estaban rodando los protagonistas era o aparentaba más mala que la que nos ocupa.
jesus