España España · pobra
Voto de jesus:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2010
Sandra Bullock nunca fue santo de mi devoción, tantas comedias insulsas todas completamente iguales consiguieron que esta señora se me hiciese de lo más insoportable. Y eso que había empezado bien: "Speed", la primera porque la segunda no puede ser más mala, "La red" eran películas más o menos buenas, entretenidas.
Pero resulta que este año le dieron el razzie como peor actriz y gracias a eso recuperó mi simpatía. ¿Y porqué? pues porque acudió a cogerlo, cuando el resto de actores y actrices todos sobrados de si mismos reniegan de el, demostrando que es una persona que sabe reirse de si misma.
A parte también le dieron el oscar, por lo que debe ser de la pocas actrices que le dan el premio a mejor y peor actriz un mismo año.
Era merecedora de este premio, del oscar me refiero. Yo por mi parte ni siquiera la hubiese nominado, no digo que este mal pero es que no me transmite nada y pienso que deben crear algún tipo de emoción, pero cuando se lo dieron es porque seguramente lo hizo bien y se lo merecía aunque no para mi.
De la película que se puede decir, pues que se ve y se olvida. Si, estuvo nominada como mejor película, ¿y qué? Había tal cantidad de nominadas este año que hubo que echar mano de donde fuera y de esa manera entró esta que con cinco nominadas no aparecería ni de broma.
Vale que la película entretiene, pero es que lo que me interesa no se ve, apenas se sabe nada de la infancia del chico negro y cuales fueron los verdaderos motivos de porque esa señora lo acogió en su casa, ¿por caridad cristiana? Como diría Homer Simpson, ¿que pinta una actriz porno en todo esto?
Todos son excesivamente buenos y comprensivos, hay algunos renegados pero enseguida cambian y seguramente ese chico llevó muchos más palos que los que se muestran.
Por último, el niño que hace de hijo pequeño de la familia ¿ Quién les dice que esos niños son graciosos? ¿ Porqué siempre tienen que poner a un niño sabelotodo e insoportable?
¡Dios! que ganas tenía que apareciese un Herodes para que se lo llevase.
jesus

Últimas películas visitadas