España España · pobra
Voto de jesus:
9 de abril de 2017
Lo peor de esta película no es que me recuerde a Alien. Ser original en estos tiempos es muy difícil ya que casi todas las películas nos recuerdan a otras y se podría decir que todas son copias de otras. Lo peor es que no consigue crear ni un mínimo de tensión, intriga, emoción o empatía por alguno de los personajes. Que vivan o mueran es totalmente igual. Mención especial a Ryan Reynolds que se convierte, gracias a esta película en la nueva Janet Leigh.

De las cosas que no soporto de la película son esos momentos donde Calvin, el alienigena comilón, se pone delante de una de sus victimas, mirándolo con cara de monstruo psicópata que me parece de una ridiculez increíble. No es que su forma de ameba cefalópoda sea perfecta, pero al menos lo ves moviéndose gracílmente por la nave y tiene su gracia, pero lo de la cara de malo de Calvin parece de película cutre barata.

Lo del final ya no hay por donde cogerlo. Vale que te esperas algo así, pero a mi que me expliquen ese giro metido con calzador, ya que la única explicación que hay es que los productores dijeron: "Esto no hay quien lo trague pero si tiene éxito ya podemos hacer una continuación".
jesus