España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Aventuras. Thriller En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una terrible aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para intentar llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.  [+]
15 de febrero de 2023
Cuando vi en el trailer de la película a Gerald Butler decir en medio de la selva aquello de "son mis pasajeros y son mi responsabilidad", me imaginé una mayor dosis de locura al estilo Air Force One, con el Butler colgado del ala del avión y pegando tiros a los malos. Pero no, la película es muy discreta. Correcta, claro está, y entretenida, pero eche en falta algo más de locura y un malo menos cliché a camino entre el Camarón de Jaenada, El Arrebato y Camela.

Película para un sábado tonto por la tarde y, a ser posible, desde casa. Posiblemente sea más disfrutable.
jesus