Haz click aquí para copiar la URL
España España · pobra
Voto de jesus:
1
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.
7 de marzo de 2011
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al cine le pido un mínimo de coherencia y credibilidad, si por ejemplo como en el caso de esta película el mundo se acaba, tengo que creerme que esto es verdad, tengo que sufrir por la gente que muere y alegrarme por los que se salvan, si es que se salva alguien. Temer por sus vidas, etc.
Nada de esto ocurre aquí, al igual que a sus protagonistas me da lo mismo que el mundo se acabe, o importante es ver como cinco pazguatos esquivan edificios, coches, trenes, bolas de fuego, etc. mientras el mundo se abre a sus pies. Naturalmente el mundo se abre siempre detrás de ellos para que les de tiempo a pasar.
Antes, las películas de catástrofes dentro de la credibilidad que pudiesen tener como en el caso de "El coloso en llamas" o la saga "Aeropuerto" que podrías creerte o no lo que pasaba pero estaban hechas con seriedad y en esas si te preocupabas por los personajes, y había unos héroes, también un poco inverosímiles pero te los creías, ahora ni eso, se acaba el mundo y ellos como si nada.
Es que si cuando el mundo se acabe va a ser tan divertido a mi ya me está tardando.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow