España España · pobra
Voto de jesus:
7 de marzo de 2011
Al cine le pido un mínimo de coherencia y credibilidad, si por ejemplo como en el caso de esta película el mundo se acaba, tengo que creerme que esto es verdad, tengo que sufrir por la gente que muere y alegrarme por los que se salvan, si es que se salva alguien. Temer por sus vidas, etc.
Nada de esto ocurre aquí, al igual que a sus protagonistas me da lo mismo que el mundo se acabe, o importante es ver como cinco pazguatos esquivan edificios, coches, trenes, bolas de fuego, etc. mientras el mundo se abre a sus pies. Naturalmente el mundo se abre siempre detrás de ellos para que les de tiempo a pasar.
Antes, las películas de catástrofes dentro de la credibilidad que pudiesen tener como en el caso de "El coloso en llamas" o la saga "Aeropuerto" que podrías creerte o no lo que pasaba pero estaban hechas con seriedad y en esas si te preocupabas por los personajes, y había unos héroes, también un poco inverosímiles pero te los creías, ahora ni eso, se acaba el mundo y ellos como si nada.
Es que si cuando el mundo se acabe va a ser tan divertido a mi ya me está tardando.
jesus