España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2018
No es cuestión de ponerse a comparar, pero en Kill Bill, una de las obras maestras de Tarantino, se nos muestra una protagonista poco menos que invencible, que también "vuelve de la muerte", las luchas cuerpo a cuerpo son exageradisimas, hay sangre para llenar 500 piscinas y no vi a nadie plantearse las inverosimilitudes de la misma. Pero llega este Revenge, donde todo es también exagerado y a todo el mundo le entra la vena realista. Vale que yo también caí en el mismo defecto de criticar algo por crearme una imagen que no le correspondía, pero si consigues sobrevivir a una caída de 20 metros con empalamiento final, todo lo que venga después será un puro tramite disfrutable al 100 por 100.

Tiene en la muy sexualizada Mathilda Lutz una de sus mejores bazas y todo un descubrimiento para mí. Bomba extremadamente erótica que se pasea por la película mostrando su cuerpo con total libertad ante las miradas babosas de sus compañeros masculinos que se creen con derecho a pasarse porque ella lo estaba pidiendo. Discurso que lamentablemente sigue dándose en la vida real.

La película tiene, además, un par de escenas icónicas como ese águila grabado a fuego en la panza de la protagonista o ese reguero de sangre delator.
jesus