España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
6 de enero de 2023
Uno está viendo la película y quiere creer que lo está pasando bien, pero una vez acabada ve que la diversión pudo ser mayor. Creo que parte de la culpa es de Jason Stathan que como mamporrero no tiene precio pero es demasiado Jason Stathan. Una vez está bien, dos hace gracia, pero creo que tiene demasiada exhibición de golpes, puñetazos y mañetazos..

No así unos excelentes Aubrey Plaza, picarona experta en informática o un histriónico y exagerado Hugh Grant, totalmente chalado por la estrella de Hollywood a la que pone rostro el hasta ahora desaparecido Josh Harnett, al que no ves como megaestrella pero como hace gracia ver a Hugh Grant babeando por él pues me lo trago.

Si a eso, sumamos un maletín que todo el mundo quiere pero como buen mcguffin nadie sabe lo que contiene y cuando lo ven, nosotros seguimos sin verlo, si no perdería la gracia, pues tenemos una película al estilo Snatch, Lock and Stock o The gentlemen que, sin llegar a la altura de estas, (queda bastante por debajo) entretiene lo suficiente, aunque sin pasarse, mientras se ve.
jesus