España España · pobra
Voto de jesus:
20 de agosto de 2019
Se estrena la 9ª película de Tarantino, y, si hacemos caso a su promesa, solo le quedará una. Luego a vivir la vida.

Pues parece que a la 9ª va la vencida y, por fin, nos ofrece una muy buena película. Cosa que no hacía desde KIll Bill.

Si hubiese justicia, tanto Brad Pitt como Leonardo Dicaprio deberían estar nominados. Pero, sobre todo, debería ser nominada Margot Robbie. Su composición de Sharon Tate es de las más bellas de la película, y solo por la escena del cine viendo es merecedora de premio.

Ya no es, solo, una historia sobre el cine con toda la cinefilia que hay en ella, si no la historia de una amistad más grande que la vida.

La parte del campamento hippy, con un suspense muy hitchconiano, donde Brad Pitt se luce, es de lo mejor de Tarantino en años.

Es, también, posiblemente la película menos tarantiniana de su director. Al menos hasta la media hora final.
jesus