España España · Madrid
Voto de MigueL:
Intriga En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. El caso es asignado a un oficial del departamento de investigación criminal que pronto averigua detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2009
Antes de comentar mi critica, decir que había oído esta película pero nunca me había llamado la atención la verdad y eso es porque a mi las historias bélicas, militares, como querais llamarlo, no son mi punto fuerte. Total que caia una fuerte lluvia mientras estaba en mi habitación sin saber que hacer, observando mi colección de dvd´s para a continuación ver una película y pasar un buen rato. Encendi la tv y la pillé por casualidad...

Mi opinión es que la La hija del General es una película entretenida y con una historia bastante interesante. Su trama cuenta con una conspiración militar que habla de la cobardía, del interés propio de uno mismo y del egoísmo. A pesar de ser bastante previsible, los acontecimientos que van sucediendo a lo largo de su recorrido me parece interesante pero no deja de ser algo simple.

Se deja ver y es entretenida pero no espereis que llega a algo más que eso, simplemente un rato entretenido.
MigueL