Voto de enjoythelostcontrol:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. Lo malo es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
La esperada vuelta de Sarah catastrófica, donde tiene una actuación pésima y triste, con diálogos forzados y que escasean de originalidad, muy planos y en ocasiones incluso graciosos teniendo en cuenta que van en serio... ¿De verdad?
Me parece interesante el hecho de que una hermana se suicide para dejarle el puesto a la otra y librarse de su vida tan ajetreada pero desde lejos se nota que está mal empleado.
Esos cambios de blanco y negro a color en algunas escenas son una atrocidad, al igual que la música regalada que ponen de fondo constantemente, sin parar y sin disimularla, sin duda ver esta serie me ha producido vergüenza, pero tengo que decir que a la vez gracia, pese a que sea denigrante.

Quién guarda un cadaver en un baúl y una pistola en un cajón?
Estamos de broma? En serio esta serie ha ganado un "Most Exciting New Series"? En serio tiene un 5,8 en filmaffinity y un 7,8 en imdb? Dónde vamos a llegar?
enjoythelostcontrol