España España · Castellón
Voto de Chon:
Comedia “Beezus and Ramona” gira en torno a Beatrice “Beezus” Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2011
Resulta muy agradable encontrar películas de corte familiar, simpáticas y afables, que reivindiquen el espíritu de la confraternización eterna, que por años que pasen perduren en nuestro corazón y nos hagan aflorar recuerdos de la infancia, cuando la inocencia y el afán emprendedor copaban nuestra ilusión por la vida y la llenaban de felicidad.

En un ambiente muy cercano, y arropado por un “cast” sencillamente perfecto, Joey King interpreta a Selena Gomez con menos años, pletórica de vitalidad y entusiasmo, un soplo de aire fresco que se contagia e incentiva el devenir diario. ¿Es una película “Disney”? Por supuesto, para verla y disfrutarla, recordar viejos tiempos, cuando éramos jóvenes, cuando éramos…

Lo mejor: Joey, la escena de la limonada, y esa unión con Selena que traspasa la pantalla.

Lo peor: el retraso de sincronización en el montaje de algunas escenas.
Chon