España España · Barcelona
Voto de lolita:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
10 de mayo de 2010
Para qué mentir, aunque no sea la película más buena del mundo, a mi me ha hecho pasar un buen rato ya que alguna vez a todos nos gustaría encontrarnos con un amor así.
Lo que más me ha gustado han sido las frases de personajes célebres que se van introduciendo en la película a medida que pasa la acción:

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido", Pablo Neruda.
"Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz" de Musset.
"Estuvimos juntos, me olvidé del resto del mundo", Walt Whitman.
"Estamos hechos del mismo material que los sueños", William Shakespeare.
"Una noche de amor, es un libro menos leído", Honoré De Balzac.
"Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado." Tennyson.

Esta película nos recuerda algo que a veces es bueno tener presente: el amor no tiene edad, ni condición social y a veces sólo basta con dejarnos llevar. Sí, un topicazo pero del todo cierto. Por último os dejo con una bonita frase de la película:
"Sólo hay una cosa que tiene el poder de cambiar la vida de una persona: el amor."
lolita

Últimas películas visitadas