Halo: The Series (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). 'Halo' teje historias personales entrelazadas de acción, aventura dentro de una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
18 de mayo de 2022
Creo que la mayoría de las críticas van en torno al papel de Kwan Ha, que la verdad es que no tiene ningún sentido y la meten como pegote para equilibrar el protagonismo de hombres y mujeres, razas, etc etc... a parte de que es una "porreta", empoderada que hace lo que la da la gana y pone en riesgo a los demás por capricho, solo la falta ir de morado.

Si quitas esto a la película, es una serie bien ambientada, con acción creíble (salvo algunas en las que sale Kwan)...
Resumiendo, que me ha gustado porque ya acepto que tienen que meter "extras" de extrangis en el mundo en el que vivimos.
comodin
14 de abril de 2023
La serie ofrece buenas referencias al juego, lo que hace la delicia de los gamers.

La estética del juego está muy lograda.

La dinámica de la serie se entorpece por las subtramas para meter la obligatoria cuota racial.

Al menos mantuvieron el protagonista como hombre blanco, que en estos días ya es un logro.
davidrure
20 de julio de 2022
Otro producto 2022 salpicado y ensuciado terriblemente por el parche woke full (personajes desagradables y malhumorados, porretas, comunistas, antisistema, veganos, ecologístas, género indefinido pero no heterosexuales, multitud racial no realista a lo realidad que ve uno es sus ciudad, hijos nacen de diferente raza que sus progenitores a pesar de las leyes de Mendel, hombres blancos malísimos, mujeres empoderadas de postureo, actitudes femeninas aniquiladas, hombres femeninos, Black Lives Matter, etc etc etc).

A toda esta suciedad que salpica el mundo de las series y cine actual estamos ya acostumbrados, el problema es cuando el parche woke full se lo aplican a la(s) protagonista(s) (suele ser la, aunque es este caso no se si es la o el) y tienes que aguantar algo más o menos bueno con protagonistas insoportables (hola Kwan Ha). El resultado es que abandonas la serie en el primer o segundo capítulo. Esta pasando con todas las series, Halo, Resident, Sombra y Hueso y pasará con la nueva de Juego de Tronos y el Señor de los Anillos.

Hollywood ha perdido el norte y ha pasado de aplicar el woke (lleva haciéndolo una década) con cierta molestia pero disimulo a aplicarlo que hace daño a la vista.
antoniog_mad
14 de enero de 2024
La serie cuenta con una buena producción lo cual se nota sobre todo en los efectos especiales, la animación CGI y el diseño visual.

Esta serie de ciencia ficción que bien podría ser del agrado de espectadores adolescentes o muy jóvenes pero su guión, su dirección y la inclusión de ciertos personajes desmerecen el conjunto.

Por momentos funciona como una emocionante serie de ciencia ficción pero en otros la narración discurre por senderos del tedio y del hastío. La dirección y sobre todo el montaje de telenovela barata en donde se alternan escenas de historias paralelas sólo es destacable por su torpeza.

La historia de base aporta mucho material pero poca chispa creativa de su guión la desperdicia por completo.

Y para colmo de males... la inclusión del personaje Kwan que para colmo está mal interpretado por Yerin Ha hace que esta serie de ciencia ficción parezca por momentos un burdo y barato drama colegial. Quiten las escenas en donde aparece Kwan y se quietarán el peso de su tedio.

Lo destacable son los impresionantes efectos visuales y cuando llega la acción, funciona.

No creo que esta serie se pueda ubicar más allá del reino de la mediocridad.
egis
<< 1 2 3 4 5 6 7