Soltero en casa

Romance. Comedia Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
12 de junio de 2006
La fui a ver pensando "oh, oh, otra comedia romántica". La verdad es que ese género me aburre muchísimo, pero salí del cine convencida de haber hecho bien. Sí, cumple todos los requisitos del género, pero tiene algo más: quizá es el tipo de humor que la hace desmarcarse de las demás; por poner un ejemplo, la compañera de piso de la protagonista, me hizo reir a carcajada limpia. Sin ser el "no va más", es una buena película y la recomiendo de veras.
Luthien32
2 de febrero de 2007
Creo que es una vaga copia de lo que fue en sus tiempos "Novio de alquiler" interpretada por Jennifer Aniston.
Es divertida a ratos, no enormemente graciosa ni mucho menos encantadora. Matthew McConaughey ha hecho películas mejores y por supuesto, Sarah Jessica Parker también. A sus interpretaciones les falta feeling y credibilidad. No creo que le pusieran mucho entusiasmo en sus papeles. El argumento no tiene nada de especial, no es una idea extraordinariamente novedosa; algo que ya se deduce del título.
Sonia_loka
22 de mayo de 2006
Desde el comienzo de la pelicula ( desde que se decide a verla diría yo), se sabe que es la tipica comedia romántica con inico divertido, trama con momentos muy graciosos ( los animales son sencillamente lo mejor del film) y románticos, cierta tensión casi al final y desenlace muy esperado y sabido. Entretenida y tipica, para pasar un buen rato.
selene
16 de abril de 2009
Una comedia romanticona más, con ello no me refiero que haya que desprestigiar al género, ni mucho menos, hay comedias realmente buenas pero no es este el caso.
Historia poco original y con pocos enredos, historia que se prevé desde el principio y a ello se le añade el lucimiento de los cuerpos de los actores y la comparación una vez más de Parker con un zapato.
Esta actriz tuvo un momento clímax con Sexo en Nueva York y con alguna película romanticona pero la pobre resulta insoportable e imposible de aguantar en sus películas.
La película presenta momentos entretenidos pero algunos momentos realmente absurdos y patéticos donde no tienen ningún humor en absoluto como las mordidas del lagarto, ardilla, delfín…la pena que no le mordió ninguna serpiente para que acabasen con el personaje lo antes posible pues resulta tan tonto que hay momentos donde no se puede ni ver.
Comedia romántica nada original y en ciertos momentos bastante patética.
manuel
21 de abril de 2006
Es una excelente comedia con un guión ocurrente y llena de buenos personajes. Todos los secundarios son excelentes y la trama tiene muy buen ritmo. Es una excelente elección para reirse y pasar un buen rato.
mac
<< 1 2 3 4 5 6 7