Soltero en casa

Romance. Comedia Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2020
Comedia romántica al uso, donde un treintañero que vive con sus padres se resiste a dejar el nido y cada vez que teme poder enamorarse deja a las parejas. Con secundarios como Bradley Cooper, Zooey Deschanel o Kathy Bates, Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey demuestran química en pantalla y la película es entretenida aunque, obviamente, todo es más que previsible
Ozonero
15 de mayo de 2007
Apta para públicos poco exigentes, insufrible para la mayoría. Ligerísima comedia de escenas predecibles, argumento flojo y actuaciones que se quedan en la mediocridad. Lo siento mucho por el reparto, en especial por Kathy Bates, a quien tengo por excelente actriz, pero que aquí, como el resto, hace el ridículo. Hasta los aficionados a historias de amor comerciales y simples salen hastiados de tanta superficialidad, de tanto azúcar barato.
David Alberto Campos
2 de noviembre de 2006
Con lo mucho que me gusta Sex and the City y obviamente Sarah Jessica Parker, pensé que con su actuación ésta sería una al menos una película entretenida, me equivoqué rotundamente, la película es mala aburrida y sorbretodo absurda además de muy irreal, como ya se menciona antes no hay una sola gota de química entre los actores, el final es obvio pero no se entiende cómo ya que el personaje de McConaughey jamás muestra un interés real en la protagonista, decepcionante, un desperdicio en la entrada al cine sin lugar a dudas.
cecilia
8 de abril de 2006
Es una mala película, con pésimas actuaciones, Sarah Jessica Parker se ve de verdad vieja al lado de Matthew McConaughey, jamás vi química en pantalla, es una película que avanza muy forzadamente, está colmada de malas escenas “cómicas” con animales, un pésimo final, el clímax de la película de verdad es funesto, pero sobretodo es decepcionante el hecho de que en esta cinta tan mala haya participado Kathy Bates.
Miguel Beltran
8 de febrero de 2010
Comedia: Se entiende comedia cinematográfica aquella destinada a hacer reír al público.
Actor de comedia: Persona que hace reír interpretando un papel en una película.

¿Es novia por contrato una comedia? Nooooooo.
¡Pero si pone que es una comedia! ¿Hay algún momento gracioso? Creo que produce lo contrario, dan ganas de llorar de lo mala que es.
¿Es Mathew McConaughey un actor de comedia? Noooooooo.
¿Es Mathew McConaughey un actor? Mmmm, si actor es el que hace cine, noooooo.
¿Vale la pena perder tu tiempo en esta película? Noooooooo.
¿Ni aunque sea por Sarah Jessica Parker? ¡¡Noooooo, está horrible!!
¿Los chistes són graciosos? Noooooo, penosas las desgracias de Matthew con los animales.
¿Es bueno el guión? Si lo tiras a la basura, seguro que hasta te multan.
¿Entonces qué es novia por contrato? ¡Una auténtica basura!

Por el bien de sus neuronas, no la vean, ellas se lo agradecerán.
Ivan MF