Spartacus: Dioses de la Arena (Miniserie de TV)

Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2011). 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
16 de octubre de 2013
Esta precuela cronológicamente situada antes de la priemra temporada «Spartacus: sangre y arena» pero grabada después de la misma para hacer tiempo mientras el protagonista de la anterior se recuperaba de un cáncer es mas de lo mismo que ofrecen toda la saga de Spartacus pero en menos cantidad.

Me gusta; pero mucho más me gustaron las otras dos. No sé qué será pero tiene algo que le falla, bueno, no falla, pero algo que no me termina de convencer y que hace que no me guste tanto como las demás. Es por ello que le pongo un siete, porque no llega al ocho que puede llegar «Spartacus: venganza»
tipar
22 de marzo de 2011
Me gusta que me fusilen. Demuestra que no pasas desapercibido y eso es mejor que la nada. Pero hay a veces que me porto bien, hago una crítica sincera, positiva y objetiva. Pues parece que eso también molesta.

Tan solo dije que Gannicus no estaba a la altura de Spartacus. Pero la serie no está mal. ¿He dicho algo malo? Yo creo que no.
Si hubiese escrito algo como: Gannicus da asco, este paréntesis en la serie sobraba, se han pasado con la carnaza y el guión es más bien de telenovela…pues lo hubiese entendido. Pero no dije nada de eso.

Y no lo haré.
Bélica
21 de septiembre de 2012
Muy buenas a todos. El otro día llegué a casa exhausto después de una agotadora jornada de gym y decidí relajar mente y cuerpo disfrutando de algún entretenimiento evasivo en televisión mientras cenaba mi pechuga de pollo cocida como cada noche. Mi novia comentó que estrenaban esta serie "Spartacus" y accedí gustoso a verla pensando que trataría de las andanzas heróico gladiador romano por todos conocido.

A los pocos minutos de comenzar el primer capítulo ya me encontraba indignado y asqueado a partes iguales. Menuda estafa. Para empezar ni siquiera aparece Espartaco (increíble), y en lugar de una epopeya épica me encontré con un sinsentido repleto de violencia gore y sexo poco estimulante. Está clarísimo que se trata de un producto dirigido al público más embrutecido y manejable, ese tipo de gente que jamás se cuestiona la calidad ni la coherencia de lo que ve.

Sin embargo los que tenemos ojo crítico y no nos conformamos con basura fácil de digerir nos sentimos insultados: cualquiera puede darse cuenta de que la serie no tiene argumento alguno y presenta el vicio y la degradación humana como algo molón y sugerente, así como cualquiera con dos dedos de frente y mínimos conocimientos de musculación (algo imprescindible en nuestros tiempos) puede darse cuenta del absurdo que supone que los cuerpos de los gladiadores están moldeados a base de pesas (aunque a nivel aficionadillo/preplaya) en una época en la que no existían los gimnasios ni se tenía idea alguna de nutrición. Los trapecios no se desarrollan con flexiones precisamente como todos sabemos, los creadores de esta serie nos toman a todos por estúpidos.

Por todo esto sentencio la serie como una ABOMINACIÓN que no recomiendo a ningún ser vivo inteligente. A mi novia no le pareció tan mal e incluso dice que igual vuelve a verla alguna vez, cosa que no logro entender. Desde luego por los preplayas que aparecen en ella no debe ser, pues en casa dispone de un verdadero titán que les da mil patadas a nivel de hipertrofia, definición y vascularización (yo). No digamos en términos de calidad humana que no olvidemos es algo igual de importante, aunque productos como "Spatacus" se empeñen en repudiarla. Un saludo.
SINNERMAN
22 de marzo de 2011
Cualquier parecido con la Roma antigua es pura coincidencia, pero partiendo de esa premisa y del uso gratuito y animado de la sangre, se cuece una miniserie cuya principal cualidad es la de ser sumamente entretenida.

De cara al mundo comercial (y, más concretamente, al público específico que soporte el alto contenido de carnaza) tiene el formato ideal: capítulos de 45 minutos con resumenes iniciales y finales muy abiertos. Visible perfectamente de manera continua.

Podría haber mejorado bastante si las interpretaciones masculinas acompañaran el decente nivel delas femeninas (Lawless y Murray), una lástima.
Se deja ver.
Follawski
15 de febrero de 2011
El lenguaje es bastante culto y variado, de hecho ayuda a entender mejor la historia. Los efectos especiales están bastante buenos, impresionantes yo diría, pero la escasez de algo inteligente que atrape por completo la atención del espectador sumerge y rebaja el episodio a efímeros saltos de emoción durante las peleas de los gladiadores y a las escenas de sexo -para gustos variados- casi pornográficas en ocasiones.
No es difícil prescindir de una serie como ésta, claro está que con solo ver el recuento nada te has perdido. En fin, la serie no está del todo mala, de hecho divierte a cierto público de la familia, adolescentes, ya que papá y mamá tendrán mejores cosas que hacer y tú, nada mejor que hacer.
Nota: no me parece que la serie sea digna de obtener una nota de 8.1, lo cual me parece que filmaffinity se está quedando atrás en cuanto a calidad, esta es una serie que mas de un 5 no merece, tal he podido apreciar y comparar con otras series y películas.
musicollins
<< 1 2 3 4 5 6 7