Kill Bill, la venganza: Volumen I

4 de febrero de 2010
Odiosa película o comic absurdo. Paso de la violencia gratuita. Se da demasiada trascendencia a este tipo de películas y no merecen ser comercializadas. Educativa, sin duda, no es. Hay películas como Resident Evil, que merecen la pena por su originalidad y cuya única pretensión es entretener, sin embargo kill bill es pura violencia.
RAFU
14 de agosto de 2005
La acción hace de esta una película poco olvidable y muy entretenida. El problema es que el guión es lastimosamente comercial, por esta razón solo merece ser vista como una sucesión de escenas muy bien hechas y algunos comentarios graciosos (con el toque Tarantino). Porque el resto es basura.
Mister
6 de septiembre de 2005
Mucha acción, mucha pirueta, mucha inspiración setentera, mucha filigrana de calidad( eso si ). Pero quien ame el cine de Truffaut y haya tenido la suerte de ver "La novia vestia de negro" que no se asome a esta version efectista de la obra del genial cinesta francés por que no le llega a la suela de los zapatos. Los personajes son planos como tranchettes y Uma Turman la que más.
Yolandix
13 de octubre de 2012
Al verla con tus amigos puedes tener un deja vu (sensación de haber vivido antes algo muy parecido), ya que sientes exactamente lo mismo que cuando vas a un museo o esposición de cuadros de "arte abstracto" y oyes a la gente decir "oh, genial, es maravilloso" y tú miras al cuadro pensando "dios mío, si son garabatos, realmente ven lo que yo veo?". Pues exactamente eso te ocurre al ver esta peli con otra gente, al ver que algunos de ellos (gracias a dios no todos) exclaman esas mismas frases.

Mucha sangre, demasiada violencia sin sentido, mucha sangre, un mono amarillo que no sé a que viene, mucha sangre, gente con espadas en época de tiroteos, mucha sangre, un guión escrito (al parecer) por algún niño de guardería y... mucha sangre.
ariakan
15 de julio de 2006
Ví la película por recomendación. El volumen 1, tiene un guión muy pobre, pero, la ambientación y la música, y una gran Uma Thurman (que es una buena actriz pero en mi opinión sobrevalorada. No está a la altura de Christian Bale, Liam Nesson, o Johnny Depp), mejoran mucho esta cinta. Violenta al estilo de Tarantino, pero demasiado falsa. Realmente, por muy habil que sea una mujer, puede matar a unos 80 hombres???
Imposible, creo yo.
Bueno, a los que han visto solo el Volumen 1, y lo han votado muy mal, les digo que mejor miren el Volumen 2, que hace mejorar el Volumen 1
estopenc