Kill Bill, la venganza: Volumen I

18 de abril de 2020
Antes que nada, tengo que decir que nunca he sido fan de las películas de Tarantino, pero eso no quita que siempre intente apreciar una buena película.
Ayer vi esta primera parte y me pareció una tontería de película que solo vería si fuese bajo los efectos de alguna droga...
Desde el principio pasaban cosas que son totalmente imposibles, y eso hace que no te metas nada en la película. Nada de intriga, nada de tensión, solo sangre, sangre, sangre y mas sangre a lo loco.
Ella sola se puede cargar a 100 hombres y da igual lo que ellos hagan.
Insisto, en mi opinión, esta película de verdad, no se que la ven tan buena.
Gonzalo
27 de agosto de 2014
Sorprendentemente floja. Después de varios títulos inolvidables, Kill Bill sorprende por no sorprender en absoluto.
Llena de personajes vacíos, inertes. Solo las caras pausadas de odio intentan sin éxito ofrecer algün sentimiento al espectador.
Siendo Tarantino omitimos el exceso de violencia, pero además aquí hasta molesta.
jamesand
24 de enero de 2021
Si bien la combinación Quentin Tarantino como director y Uma Thurman como protagonista se presuponían como un binomio sólido y ganador sobre las expectativas de la película es un error no tener en cuenta otros factores no considerados.

El comienzo de la película al más puro estilo de Quentin contándonos una historia a su manera cargada de originalidad y maestría con una Uma Thurman muy sólida en su papel de vengadora vaticinaba una buena proyección en la que la venganza y como consecuencia la sangre y la muerte sería la conclusión final, pero con posterioridad toda estas consideraciones estallan en mil pedazos cuando los combates a muerte se convierten en escenas más propias de un videojuego en el que aunque la sangre y la muerte abundan, las escenas de realidad se encuentran totalmente ausentes con lo que resulta imposible entrar de lleno en la película y en su trama.
shortcut
5 de febrero de 2018
Esta basura estuve a punto de verla en el cine cuando se estrenó, algo me detuvo y agradezco ello. Pero años después gracias a Internet pude verla para comprender que había malgastado minutos de mi vida en una asquerosidad de película de principio a fin. Y no es por la violencia ni las copias descaradas que hace el sin talento de Quentin Tarantino sino que el argumento es penoso, una historia que no se sustenta y que además es un plagio a otra película llamada "la novia vestida de negro".

Tarantino como sabemos es alguien sin talento. De un inicio promisorio se rindió a saberse que el cine que le venía le quedaba grande y solo se dedicó a copiar en forma descarada. Y esta película lo prueba. Ronda en YouTube un video que muestra todos los plagios que hizo Tarantino en esta Kill Bill. Y como no podía ser de otra forma recurrió a la violencia en forma grotesca y polémica porque le interesaba llamar la atención. Y los brutos de siempre cayeron redondo.

Los efectos son penosos, sangre saliendo de venas como si de un aerosol se tratara, personajes secundarios más brutos que una puerta, una pésima e inexpresiva actriz como Uma Thurman y el nulo talento y nula innovación de Quentin Tarantino (que la protagonista usara la misma ropa de Bruce Lee en "El Juego de la muerte" demuestra lo descarado que es este tipo para imitar). Que podía salir peor que este bodrio. Este directorcillo está sobrevalorado a más no poder. Me repele ver que esta película hasta tuvo una segunda parte que obviamente no mirare jamás porque no pienso malgastar minutos de mi vida. Y el muy cretino hasta piensa hacerle una tercera parte.

Hoy Tarantino solo puede seguir cansándonos copiando estilos como el western con sus abúlicas tramas y usando los mismos actores fetiches de otros directores o colocando a los actores más populares del momento como pensando que le caerá un átomo de gloria por ello y será reconocido por esto. Ya basta de su cine plagiador disfrazado en "homenajes", es un mero copión y el bufón del cine moderno

Cuando leo a alguien diciendo que Tarantino es grande y es un buen director sé que esa persona no tiene idea de cine. Pienso que el mundo de los genios existe, que Tarantino se encontró una lampara, libero al genio atrapado en su interior y el genio le concedió un deseo, Tarantino debe haber dicho "quiero ser un director de cine famoso". Pero claro, como era un solo deseo no pidió talento para dedicarse a ello, esa es la única explicación posible que encuentro a como este tipo se hizo tan conocido.
Gilligan
24 de octubre de 2005
Es la palabra que mejor define esta película. Buena!! Buenísima!! Yo normalmente soy contraria a este tipo de películas y, además, Tarantino no es mi tipo, pero nada más empezar la película me quedé asombrada. Te engancha total y absolutamente al guión. Las peleas multitudinarias en las que los malos son muy malos y la buena es muy buena, ambientadas en el más puro estilo cómic manga le dan un toque súper original. En fin, no te la puedes perder, totalmente entretenida y "enganchante"
Jess

Últimas películas visitadas
    La chica de CIPOL (Serie de TV)
    1966
    Sam Rolfe (Creador) ...