El último exorcismo 2

Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
7 de octubre de 2016
A Nell Sweetzer la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo de lo que está por venir.

Dirigida por Ed Gass-Donnelly, director con sólo dos películas estrenadas y una tercera pendiente. En su corta carrera ha dirigido dos thrillers y una de terror, la que nos ocupa. Eso podría venir bien para mantener la esencia de la primera entrega, pero no lo consigue.

Lo que tenía de especial la anterior entrega es que no abusaba del susto fácil y se iba por el camino del suspense, aquí eligen a un director novato pero especialista en el Thriller y lo usan para hacer una película de sustos fáciles, se acabó el estilo sutil.
El resultado final es un intento de película de terror promedio, sin nada especial pero puede que incluso peor de lo normal.
El motivo es, al igual que en la anterior entrega, el final de la película. Si en la anterior se les iba un poco la cabeza aquí se les fue del todo, de hecho haciendo lo que han hecho no se podría hacer una tercera entrega coherente.

5 M$ se invirtieron en esta película, que deja el estilo cámara en mano por el convencional. Más coste y mucho menos ingreso ya que sólo ha recaudado 15 M$, aún así ha salido rentable y es más de lo que se merece esta película.

No entiendo qué querían hacer con esta película, cogen a un director de otro estilo de cine para darle ese toque que tenía la primera y acaban haciendo una película de terror promedio. La verdad es que esta secuela hace muy buena a su predecesora ya que en comparación, la anterior es una muy buena película. Mi nota es un 2.

vaderexpress.blogspot.com
Kaus
7 de junio de 2018
La película del ‘’Último exorcismo II’’ sigue estando basada en los mismos personajes.

Un punto a favor a esta película es que supieron como usar el terror, como asustar a la gente, la creatividad para crear escenas en las que como espectador te crean una tensión y es lo mismo con los personajes te dejan una inquietud tremenda. Me atrevo a decir que esta película cumple con lo que propuso y fue hecha así.

Esta película tiene muy poco que ver con la primera parte, pues esto ayuda a espectadores que no han disfrutado de la primera parte, pues pueden llegar a la sala de cine sin temer a quedarse con la duda de porque pasa tal situación, no se pierden de nada que sea importante para poder disfrutar de la segunda parte.

Pienso que esta situación puede tener algo positivo, pues como dije anteriormente es genial que se puedan sentar a verla sin necesidad de haber visto ‘’El último exorcismo’’ pero obviamente se verán totalmente atraídos y con la duda para descubrir la historia y el pasado de la terrible chica poseída.

Así como hay cosas buenas, también hay negativas, pero no tan grave, por ejemplo, una de las cosas que considero malas es que las personas que sí disfrutaron de la primera parte, esperaran un filme igual, pero solo verán constantemente imágenes del filme documentado de ‘’El último exorcismo’’.

A mi punto de vista es una de las películas muy ingeniosas, originales e interesantes.
Dayan
1 de diciembre de 2013
Es raro encontrarnos segundas partes de películas sobre este género (exorcismos) pero leyendo críticas veo que no ha convencido mucho, tengo que reconocer que a mí me ha gustado bastante.
No esperaba terror la verdad por eso pienso que me a gustado, solo esperaba la historia en si nada mas de la protagonista con la primera parte, y la verdad que está muy bien enlazada con el final de la primera parte. Ya no está grabada con cámara en mano pero está bastante bien lograda, mas efectos nuevos y un giro radical al final del filme y aceptado por mí.
Lo único que destacar que algunas escenas no hacían falta (censurarlas) en el sentido de que cuando alguien moría no se veía al 100% pienso que eso le hubiera dado más puntos pero aun así le pongo un 8 por buena historia.
camilmanu
<< 1 2 3 4 5 6