Diez negritos

Intriga. Thriller Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido en Iran. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
31 de agosto de 2006
Aunque esta tercera versión no goza de excesiva fama, su, en esencia, fidelidad a la novela original (aunque se cambien numerosos aspectos) y el tenso suspense que logra en multitud de escenas, la hace merecedora de mejor status entre las adaptaciones cinematográficas de Agatha Christie.

Su mayor lastre es una subtrama, protagonizada por Teresa Gimpera, que no tiene NADA que ver con la acción principal, y ni siquiera tiene desenlace (¡!), simplemente desaparece del argumento.
Teniente Colombo
21 de septiembre de 2008
Esa mansión alejada de todo, el piano . . .
Sí, leí el libro, además varias veces ya que es mi libro favorito de Agatha Christie y la película es sencillamente genial, quizás todas esas personas que de verdad critican la película es porque no admiran lo suficiente a Agatha Christie (sé que hay variaciones, mejor que las haya, que cada arte aporte lo suyo, no?y el cine como séptimo arte esta muy bien que aporte lo que le de la gana). Estoy indignado con las críticas que he leído, ¿Por qué se critica esta película y no así El señor de los Anillos, 300, El señor y la Señora Smith y todas esas bazofia que lo único que tienen en común es que son bazofias.
A mi, no me aburrió en ningún momento y el final me parece intrigante a más no poder con más de una sorpresa.
Si Charles Aznavour,un hombre de principios, aceptó un papel en este film, ¿por algo sería no?,(a parte de por el dinero).
gpiqueras
<< 1 2 3 4 5 6