El circo de la mariposa (C)

Drama Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
16 de mayo de 2011
Pienso que es un mediometraje un poco sobrevalorado; Pienso que nos sirve para valorar que tenemos todas las extremidades y ponernos en su piel.
El sentimiento que nos desprende Will nos hace ser más buenos a la hora de valorarla como lo que es, un film con un argumento bastante discreto.
Pienso que en los tiempos en que vivimos el circo se habría de adaptar a los nuevos tiempos y por lo tanto desaparecer.
También se podría decir que es un homenaje/reportaje a Nick Vujicic más que un argumento sólido.
Y para terminar, el hecho de que se juegue la vida tirándose a 50 pies es una auténtica salvajada...
ets un curiós
<< 1 2 3 4 5