Sabrina (y sus amores)

Comedia. Romance Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de agosto de 2018
Película nada creible, las actuaciones no son tan malas, pero la película sí lo es. Los diálogos son estúpidos. La trama floja, sin ningún interés.

No la recomiendo, la actriz es desabrida, Harrison Ford aumenta como 15 años al por ponerse esa ropa de tio de entierro. Prefiero la original.
Narda_Lizarraga
29 de diciembre de 2013
Confieso que vi la película original de 1954 y me gustó, vi esta remake y también me gustó. La cuestión es que una es la versión más actual de la otra, nada más, un guión que en líneas generales no fue cambiado excepto en su aggiornamiento. El elenco elegido para esta ocasión no pudo ser más apropiado y era lo que al momento de ser filmada podía permitirse, quizás Ford con su acostumbrada gesticulación podía haber hecho un poco más pero la experiencia de ver este film no me resultó para nada desagradable. Tanta elegancia visual no llegó a empalagarme y eso es de agradecer.
Movie Fan
18 de marzo de 2018
Aunque muchos digan que la versión de Wilder es inigualable yo no lo veo así, tanto la química entre los actores principales, como la puesta en escena, la filmación en Paris, la cual no se dio en la primera versión, la banda sonora y la actuación de los personajes principales y secundarios es mucho más afectiva en este remake, ya que para mi la única rescatable de la primera versión es Audrey Hepburn, que es perfecta para el papel, con su elegancia, carisma y gracia natural. Por otro lado Julia Ormond está a la altura del personaje, cumple con los requerimientos de la protagonista, estando sólo un poco por debajo de Audrey. En cambio observo que Harrison Ford y Greg Kinnear están mucho más adecuados que H. Bogart y William Holden, a los que no se les ve tan cómodos en sus papeles, sobretodo al primero y
nos hace difícil creer que ocurra el amor y la atracción, como si nos la creemos en la película de Pollack, es muy posible para nosotros entender como Julia Ormond puede enamorarse de ese maduro Harrison Ford, interpretando a un hombre frio en apariencia pero que esconde una interesante forma de ser con profundos sentimientos y también vemos a un Greg Kinnear muy simpático y divertido. Lo único que podríamos reclamar sería un exceso de humor irónico, que resultaba por momentos innecesario, que tal vez se pudo haber ahondado más en la etapa de enamoramiento de los personajes principales, para que el nudo de la historia fuera más emocionante y otras pequeñas cosas, pero en general es una historia que cumple muy bien y logra enamorar que el lo principal,

Lo mejor: Los actores, las locaciones, la fotografía, la banda sonora.
Lo peor: Exceso de humor, falta de desarrollo de la trama.
Danielacalosi
19 de agosto de 2022
Antes que nada diré que la película original de Billy Wilder me parece una de las películas más inverosímiles y sobrevaloradas que he visto. Más que nada porque tiene a un error de casting garrafal. ¿Alguien se puede creer que la maravillosa y romántica jovencita interpretada por Audrey Hepburn se acabe enamorando de un cincuentón más bien feo, seco, y cascado como Bogart? En esta nueva versión por lo menos Harrison Ford resulta más adecuado para el papel. Ahora, eso sí, la sublime Audrey Hepburn sigue siendo insuperable, por mucho que Julia Ormond también resulte encantadora. Me parece, en definitiva, un aceptable remake que a pesar de la mejora antes mencionada, a veces se hace un poco pesado y falto de ritmo.
alex
17 de junio de 2014
Entramos en el terreno movedizo de los remakes, en este caso de una con el mismo título de 1954, más peligroso aún si la original es particularmente encumbrada como ocurre aquí. De hecho, las críticas de la de Sydney Pollack sólo pueden entenderse desde la añoranza/entusiasmo por la de Billy Wilder. Sin embargo, prefiero la moderna y no sólo porque fue ésta la que vi por primera vez sino también porque creo que está mejor hecha. Incluso los actores, aún siendo buenos, salen mejor parados, seguramente porque sus personajes también. A la nueva Sabrina (Julia Ormond) no se le hace tanto la pelota y es más natural; este Linus Larrabee (Harrison Ford) no es tan osco y sí más tierno; y por último, David Larrabee (Greg Kinnear), aún siendo un calavera, es más encantador.

Sea como fuere, Sydney Pollack mantiene la misma trama, añadiendo algún pequeño cambio básicamente para actualizarla o eliminar momentos más angustiosos, intento de suicidio, para dar a luz una película sumamente elegante, a destacar la banda sonora, y romántica. "Sabrina" gira sobre las personas que se idealizan, a lo mejor sin motivo, y que cuando se conocen, nos llevamos un chasco. Pero también, que el amor a veces aparece sin proponértelo, simplemente se descubre cuando estás con otra persona, sobre todo si tienen la buena presencia de estos galanes y esta atractiva inglesa de amplia sonrisa. Tal vez se eche en falta algo más de humor pero aún sin este nos sale una comedia romántica que, más allá de las comparaciones, es realmente bonita.
Reaccionario
<< 1 2 3 4 5 >>