Starsky y Hutch

Acción. Comedia Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de diciembre de 2015
Desenfadada y ligera producción que adapta, en clave de humor, la famosa serie de televisión de los años 60, Starsky y Hutch, con unos divertidos y despreocupados, Ben Stiller y Owen Wilson, encarnando a la pareja protagonista.

Los responsables de la famosa serie de televisión se apoyan en un tratamiento desenfadado y ligero de la serie original, donde trasladan al espectador a otra época y estilo de vida, empleando una selección de vestuario acertado.

La película se convierte en vehículo de acción desenfadado para el lucimiento de su pareja protagonista encargada de uno de sus primeros casos. Ben Stiller y Owen Wilson, compañeros habituales de diversas comedias ligeras, son los encargados de protagonizar esta peculiar adaptación.

Más y mejores críticas en http://www.enmicine.com/
Jon
22 de mayo de 2017
Ví la película "Starsky y Hutch" pensando que me iba a encontrar algo mejor pero fue buena.
Aunque tiene algunos momentos divertidos debo decir que no me gustó mucho pero no es tan mala.
Las actuaciones de Ben Stiller y Owen Wilson son buenas.
El cameo de Carmen Electra es buena al igual que el de Juliette Lewis.
Acción con toques de humor me parece que no mucho que ver con la serie original pero eso no tiene nada de malo.
Es buena por ser una adaptación de la serie y como comedia negra está buena.
cripta
17 de enero de 2009
Suelo ser muy digamos "benevolente" con este género, pero hay comedias como esta, que no se pueden pasar. Con unas actuaciones normales(la peli apenas tiene gracia). Es una versión simplona de el mito, pero que se hace aburrida. Muy mala, la verdad es que he sido bastante benevolente.
tio13
11 de febrero de 2007
Fue mala idea hacer una película de tan conocida serie de televisión con semejantes actores que jamás ofrecen nada novedoso en sus repetitivas películas.
Hay algunas escenas interesantes pero por lo general es bastante mediocre siendo las peores escenas las del odioso Snoop Dogg que por enésima vez interpreta al “gangsta duro”.
Lo bueno son los guiños a la serie original y el final con una gran sorpresa para los fans.
The Mags
11 de julio de 2009
“Starsky y Hutch” se rodó entre 1975 y 1979. Fueron cuatro temporadas con 80 episodios en total. Los protagonistas son dos personajes antagónicos, pero complementarios, caracterizados por luchar contra el crimen.

Paul Michael Glaser es Starsky y David Soul es Hutch, se mueven por los bajos mundos de Los Ángeles en un llamativo Ford Torino de1975, rojo con una característica franja blanca.

Uno de los grandes éxitos televisivos de los 70, con trepidantes persecuciones y mucho humor. Como una "precuela" de la serie, la película imagina el primer encuentro de los policías Dave Starsky y Ken Hutchinson, amplifica sus diferencias, Starsky es un policía de manual y Hutch bordea peligrosamente la ilegalidad.

Los actores originales de la serie, Paul Michael Glaser y David Soul, hacen una pequeña aparición.

Ben Stiller y Owen Wilson, han protagonizado juntos ocho películas: “The Cable Guy” (1996), “Permanent Midnight” (1998), “Meet the Parents” (2000), “Zoolander” (2001), “The Royal Tenenbaums” (2001), “Starsky & Hutch” (2004 ), “Meet the Fockers” (2004) y “Night at the Museum” (2006).

La película tuvo un presupuesto $60 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $170,3 millones, además recibió once nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano tres de ellos.
operez
<< 1 2 3 4 5 >>