Death Note (Serie de TV)

8,2
43.443
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
<< 1 20 30 33 34 35 36
2 de enero de 2011
La serie trata sobre ello, un genio (lo típico en el mundillo manga) con un personaje soso que sabe todo y es un chulo playas (típico también). La historia en sí es original, pero acaba perdiendo esa sustancia que tiene al principio, y acaba convirtiéndose en otra serie de policías y el malo.

Si quieres algo repetitivo en cuanto personajes, es tu mejor elección.
Jude Maverick
22 de septiembre de 2008
Es uno de los "anime tótem" para las nuevas generaciones otakus; "gran argumento", en el que un estudiante modelo se encuentra por casualidad un libro en el que puede decidir quien muere y sus causas (elemento morboso que interesa al lector/espectador), eso sí, confabulado con un "shinigami", un ente originario del otro mundo, donde se aburre y elige a light (el prota) para divertirse. Mientras el protagonista se recrea en las muertes creando "un mundo mejor", aparece el otro elemento del cual hace que triunfe esta obra: L, "el poli raro", cuyo estilo y formas poco convencionales de investigación y "supuesto buen raciocinio" dejan boquiabiertos a los lectores/espectadores, cuando en muchas ocasiones carece de sentido sus indagaciones. Repetitivo hasta el hastío, pesado e incluso en algunas ocasiones absurdo, con personajes con aparente tridimensionalidad, donde en realidad solo se ciñen a modelos arquetípicos del cómic japonés shounen, y engañabobos para no sólo tragar con el manga y/o anime, sino con todo el merchandising que viene detrás. Recomendable para emos.
SsicK
5 de noviembre de 2008
No ha habido aficionado al manga que no me haya insistido una y otra vez que en que vea esta serie, que me va a encantar, que va de esto, que mira qué idea más original...
Yo les diría que qué idea más rebuscada, y qué manera de contarlo más pedante y chulesca, como si nos fueran a relatar el mismísimo fin del universo, cuando es una historia de lo más aburrida.
Además, una de las claves del éxito de los mangas suele ser la capacidad de empatía y atracción de sus personajes con nosotros. ¿Alguien se siente identificado mínimamente con el cerebrito que hace de prota?
Francamente, no sé por qué se ha hecho tan famosa.
JACHi
19 de abril de 2009
¿Y si pones tu nombre en el diario y acabamos de una vez?.
Y es que los hay que dicen que es mas original (falso) y mas seria.
No, amigos míos, no es mas seria, es mas emo/oscura, lo que los admiradores llaman seriedad.
Y..bueno, sin más dilación, me vais diciendo vuestros nombres.
Querido diario...
Willy Milkyway
13 de noviembre de 2008
Hay muchas series originales en este mundo, pero desde luego esta no es una de ellas. Esta serie resulta ser una extraña aberración de las series más importantes que ha hecho el anime japonés. Solo con ver al personaje de “L” que es la versión comercial y superficial y porque no decirlo cutre del hombre que ríe de la serie Ghost in the Shell Stand Alone Complex. Luego también esta Yagami Ligth que es la copia barata de Johan Libert de Monster y que se las quiere dar de inteligente y de malo cundo no sabe hacer ninguna de las dos cosas (me gustaría ver un cara a cara entre Yagami Ligth y Johan, ya que Johan con tan solo mirarle le haría tiritar de terror y de miedo a diferencia de Ligth que te da risa con tan solo míralo de lo patético que es). El diseño de los personajes y el estilo global en dibujo de la serie es idéntico en la mayoría de los apartados al de Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion). La historia de Death Note es una mezcla defectuosa de la de Monster, Detective Conan y Ghost in the Shell Stand Alone Complex, además la serie no tiene de original ni el titulo ya que incluso lo del cuaderno de la muerte es una idea de un manga del año 1984. En definitiva que si lo que quieres es ver una obra maestra de la animación japonesa te estas equivocando completamente de serie ya que las anteriormente citadas (Evangelion, Monster y Ghost in the Shell) son millones de veces mejor en todos los aspectos que esta serie.
Shinji Ikari
<< 1 20 30 33 34 35 36