Los Ángeles al desnudo

Cine negro. Intriga Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, tres agentes muy diferentes entre sí, el impetuoso Bud White (Russell Crowe), el formal Ed Exely (Guy Pearce) y el ambicioso Jack Vincennes (Kevin Spacey) se hacen cargo de la investigación del caso. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 27 28 29 30
10 de mayo de 2014
Suele pasarme con muchas películas a las que la gente pone mucha puntuación, que yo las pongo un 1... a esta en concreto no la pongo una nota negativa porque la página no deja.
Esta película, se mire por donde se mire, es un coñazo integral, y mira que me suelen gustar las películas de esta temática... hay partes de ella que no recuerdo porque me iba durmiendo y despertando a ratos de lo aburrida que puede llegar a ser. El argumento es enrevesado a más no poder y no hay dios que lo entienda.
Muchas veces los Óscars y las nominaciones no son indicativos de la calidad de una película, y en este caso se demuestra con creces.
L.A. Confidential es una película totalmente desaconsejable, a no ser que desees un potente somnífero para conciliar el sueño. En este último caso, es una película muy efectiva... caerás irremediablemente dormido.
jcr1980
28 de agosto de 2005
¿Os habéis fijado en lo mal que lo hace la protagonista? ¡Hasta los moratones que presenta en la cara son de diseño y están puestos a su servicio. No tiene expresión. Es terriblemente mala. Es la Ana obregón del cine norteamericano. La evolución de los personajes no es creíble en absoluto. Su pretensión de cine clásico es demasiado evidente y por ello nos debería haber puesto en alerta. Demasiado fiel al modelo, tanto lo es, que resulta falsa. Se ha quedado en querer y no poder.
Jaime Miguel
21 de mayo de 2006
Lo sé, lo sé: debo de entender muy poco de cine, y eso que normalmente me gustan películas que la mayoría de la gente considera rollos infumables. Pero es que debo reconocer que es una de las pocas películas que fui incapaz de terminar de ver. También es verdad que en ambas ocasiones fue en casa, y no en el cine. Y que supongo que éste tampoco es mi género favorito. Pero la verad es ésa: no terminé de verla, me pareció muy pesada.
César
<< 1 10 20 27 28 29 30