Angel Beats! (Serie de TV)

Angel Beats! (Serie de TV)
2010 Japón
Animación
6,9
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Drama Serie de TV (2010). 13 episodios y 1 OVA. Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en ... [+]
<< 1 2 3
14 de mayo de 2016
Suelo ver bastantes animes, de preferencia que sean de poca duración, asi que cuando mi sobrina me recomendo este anime no dude en seguirle el rastro, y la verdad que totalmente agradecido con ella.

El comienzo es sin dudarlo interesante, y plantea desde el inicio un mundo después de la muerte en el cual los jovenes tienen que hacer una vida escolar normal, para luego desaparecer y pasar a otra vida que desconocen si sera buena o mala.

La trama se centra específicamente en un joven llamado Otonashi, que a diferencia de sus compañeros no tiene recuerdo de lo que hizo en vida, el junto a otros compañeros combaten con un llamado Angel cuyo objetivo es hacer que las personas se adapten a este mundo, para luego simplemente desaparecer.

Prefiero no entrar mucho en detalle ya que lo dire en los spoilers, pero si puedo asegurar que si te gusta la comedia en animes, Angel beats sera de tu agrado, tambien tiene acción, momentos tristes y una trama que se va desenvolviendo de a poco asi ke paciencia con los primeros capítulos, pero una vez que agarra vuelo simplemente es un placer de ver, recomendadisima!
Humberto
29 de diciembre de 2014
Todavía recuerdo aquellas tardes en las que mi reto era ver el máximo de episodios de algo precioso, ''Angel Beats!''. Recuerdo ca-da escena, recuerdo que tenía un principio cómico y confuso, y un final extremadamente triste, y debo mencionar que recuerdo que al final, uno enlazaba cada detalle que había dejado de entender con otro, y cómo cada instante en el que la fabulosa serie avanza se convierte en un montón de lágrimas y emociones que no dejan indiferente a nadie. He oído la gente diciendo que se aburrían, y es que en un inicio te puede resultar intensamente floja, pero éso era sólo al inicio, porque como ya he dicho, luego se convierte en emociones y tristezas que convierten el anime en un recuerdo inolvidable. Sólo volveré a mencionar que es casi una grande y absolutamente pura obra de arte.
IkeruChanGhibli
<< 1 2 3