Argentina Argentina · Rio Gallegos
Críticas de Humberto
Death Parade (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
7,2
1.180
Animación
14 de mayo de 2016
Empezare diciendo, que tenia buenas espectativas con Death Parade, pense que al leer sobre la trama diciendo que trata de una segunda oportunidad despues de morir pense que seria medio parecido a Gantz (anime que me encanta) y la verdad que no es parecido ni en lo mas minimo pero ¡WOW! no me decepciono en absoluto.

La historia comienza en un bar El Queen Decim donde dos personas que suelen tener alguna relacion en común se encuentran después de morir sin recuerdos de sus vidas, son invitados por el excentrico camarero a jugar algún juego al azar para poder salir de ese lugar.

En esta situacion es donde se revela la verdadera personalidad de las personas, la oscuridad de sus almas, al ver de que son capaces de hacer para supuestamente seguir con vida.

No quiero entrar en detalles pero este anime si que vale la pena ser visto, y como todo buen anime se me hizo corto, es inevitable derramar al menos una lagrima en varios episodios, algunos tristes, algunos alegres, pero siempre con la empoion a flor de piel, la trama es atrapante y los personajes entrañables, los capitulos 9 y 12 fueron brutales!!! de lo mejor que he visto.
Humberto
Angel Beats! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
6,9
Animación
14 de mayo de 2016
Suelo ver bastantes animes, de preferencia que sean de poca duración, asi que cuando mi sobrina me recomendo este anime no dude en seguirle el rastro, y la verdad que totalmente agradecido con ella.

El comienzo es sin dudarlo interesante, y plantea desde el inicio un mundo después de la muerte en el cual los jovenes tienen que hacer una vida escolar normal, para luego desaparecer y pasar a otra vida que desconocen si sera buena o mala.

La trama se centra específicamente en un joven llamado Otonashi, que a diferencia de sus compañeros no tiene recuerdo de lo que hizo en vida, el junto a otros compañeros combaten con un llamado Angel cuyo objetivo es hacer que las personas se adapten a este mundo, para luego simplemente desaparecer.

Prefiero no entrar mucho en detalle ya que lo dire en los spoilers, pero si puedo asegurar que si te gusta la comedia en animes, Angel beats sera de tu agrado, tambien tiene acción, momentos tristes y una trama que se va desenvolviendo de a poco asi ke paciencia con los primeros capítulos, pero una vez que agarra vuelo simplemente es un placer de ver, recomendadisima!
Humberto