Haz click aquí para copiar la URL

¿Sólo amigos?

Romance. Comedia Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Críticas 44
Críticas ordenadas por utilidad
24 de septiembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amigos de más, tenía muchas ganas de visionar este producto desde hace tiempo, tenía buena pinta y recibió buenas críticas por parte del público, además de que este tipo de películas las suelo disfrutar y pasar un buen rato.
No nos podemos olvidar: que está protagonizada por Daniel Radcliffe, desde mi punto de vista ofrece una interpretación muy buena, por no decir la mejor en mucho tiempo... el actor ha demostrado que vale para interpretar personajes románticos, espero verlo en próximas películas de este genero.
Esperaba algo bueno y entretenimiento, justamente eso he encontrado, me ha gustado mucho... se me ha hecho divertida y entretenida en sus 86 minutos de duración, he pasado un buen rato y se me ha pasado volando, los dos protagonistas están fabulosos y los diálogos están muy bien... se disfruta y no aburre.
La historia está bastante bien, no ofrece nada nuevo... pero lo que ofrece se disfruta y no aburre al espectador, desde principio hasta final se hace entretenida y divertida, ofrece unos personajes que caen muy bien desde el principio, el guión está cuidado y ofrece buenos diálogos, la película no se hace empalagosa en ningún momento y engancha al espectador, cumple totalmente como comedia romántica.
El reparto está muy bien: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern... destaco por encima a la pareja protagonista, que están muy bien y hay buena química entre ellos.
En definitiva: me llevado una buena sorpresa... se hace muy entretenida y divertida desde principio hasta final, los actores están muy bien, los diálogos entre los personajes son buenos y no se hace empalagosa en ningún momento, muy recomendable.
gogetangel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de septiembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida comedia romántica y que yo lo diga es mucho, porque es el genero que menos me gusta y no es que sea una película maravillosa y para recordar pero se mantiene muy bien gracias sobre todo a unos buenos diálogos, muchos brillantes e ingeniosos y a unos correctos secundarios que completan un film bastante aceptable.
Y aunque caiga en los típicos tópicos de este tipo de cintas, (Amigo gracioso, rubia tonta, ahora te quiero, ahora no, me enfado, te perdono, ya somos felices y comemos perdices) como ya dije se mantiene bien porque tiene momentos divertidos y diálogos logrados.

Un 6.

http://filmefilico.blogspot.com.es/
Médano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de septiembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpática comedia romántica que, aunque no esté a la altura de las mejores (http://jbcoleto.blogspot.com.es/2014/02/otras-historias-de-amor-2.html), sí que está por encima de la media. Cuenta con humor un poco más friki y por momentos escatológico que otras del género, pero siempre pensando en todos los públicos. Además cuenta con un par de momentos románticos que funcionan bastante bien. Disfrutable.
coleto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de diciembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
-"Ningún hombre puede ser realmente amigo de una mujer que le resulta atractiva. Siempre quiere tener relaciones con ella.
- Entonces un hombre puede ser amigo de una mujer que no le resulte atractiva.
- No. También quiere acostarse con ellas." ("Cuando Harry encontró a Sally." / Rob Reiner / 1989).

Pues ya está casi todo dicho. Dowse consigue ese milagro que se repite incomprensiblemente y ciclicamente cada cierto tiempo, en el que una comedia romántica, es a la vez eso: divertida y romántica.

Por enésima vez diremos aquello de que la quimica entre sus protagonistas funciona, con una Zoe Kazan que parece haber hecho un pacto diabólico para no aparentar ni de lejos ni de cerca los 31 añitos que lleva en este mundo y un Radcliffe que a base de oficio y buen hacer actoral esta sobrellevando como puede ese cambio corporal de la adolescencia a la juventud ante la mirada implacable de la cámara.
Los amigos y familiares secundarios entrañables y graciosos de siempre y una verborrea digna del mejor Allen, sumado al buen ritmo que le imprime la dirección hacen que "el chico encuentra chica o viceversa" parezca nuevo a base de darle la vuelta al calcetín una vez más.
Es una acierto que el novio original de la chica no sea el malo de la película para que esta se quede con el prota y en el debe, ese final forzado y a toda prisa que no está a la altura. Servidor lo ha pasado bien.
ELZIETE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de enero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Daniel Radcliffe no es santo de mi devoción aunque Zoe Kazan si lo es desde que me enamorara de ella en Ruby Sparks y en esta cinta la verdad es que no esperaba mucho pero el tono del tráiler me mostraba algo similar a comedias como 500 días juntos aunque sin llegar a ese nivel de originalidad y riesgo que aquí no se palpa aunque si se palpa una química espectacular entre sus protagonistas, golpes de humor que provocarán dolor de tripa al menos a mí y personajes secundarios verdaderamente memorables, sorprendentes y desternillantes como el de Adam Driver quien ha retirado todos mis prejuicios que tenía hacia el.
No es una película original ni sobresaliente en el género pero te envuelve y enamora de una manera su historia que no puedes dejar de pensar en lo mal que lo pasa Radcliffe en la película y las situaciones embarazosas en las que se desenvuelve. No llega al nivel de 500 días juntos pero si logra ser una comedia romántica bastante solvente, entretenida y atractiva con momentos verdaderamente hilarantes como el primer encuentro con el novio de Kazan que te provocará carcajadas realmente inesperadas. Buena química, rápida, corta y se agradece aunque sea previsible pero es algo lógico en una comedia romántica de este tipo, el riesgo no se suele asumir en este género pero los actores y algunos diálogos ensalzan mucho la cinta. Notable.
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow